Check the new version here

Popular channels

Le metieron un caño,él saco un caño y le pego dos tiros

Comodoro: le hicieron un caño, se enojó y le pegó dos tiros a su rival



Aparentemente por una rivalidad deportiva –uno de los protagonistas del episodio vestía la camiseta del Club Huracán de Comodoro Rivadavia- un sujeto baleó a un hombre durante un picado de fútbol que tuvo lugar anteayer en Comodoro Rivadavia provocándole heridas de consideración.

Según informaron a Jornada voceros autorizados de la Seccional Cuarta de Policía de la urbe petrolera, comisaría que tomó cartas en el asunto por razones de jurisdicción, el hecho aconteció anteanoche aproximadamente a las 20 en la plaza Quirno Costa, situadas en la avenida Lisandro de la Torre y la calle Atahualpa Yupanqui.

Desde allí se avisó telefónicamente a la Policía que un individuo andaba efectuando tiros al aire. Eso sucedía al término de un partido informal de fútbol y durante el tiroteo el delincuente le efectuó dos disparos a Martín Diego Vázquez, de 30 años, que recibió dos balazos, uno en el glúteo izquierdo y otro en una pierna motivo por el cual tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional, donde aún se encuentra internado pero fuera de peligro.

Al llegar al lugar del suceso, la policía individualizó al agresor –cuyas iniciales son P. V. y tiene 26 años de edad-, quien como toda respuesta disparó con su arma contra el patrullero actuante, móvil que recibió los proyectiles en la puerta trasera derecha.

Tras el atentado, el agresor –que hirió a su contendiente porque éste le había “metido un caño”-, ante la presencia policial se dio a la fuga siendo capturado en la esquina de las avenidas Lisandro de la Torre y Estados Unidos y el pasaje María Conciglia.

El delincuente intentó ingresar a su domicilio para refugiarse, pero eso fue impedido por los efectivos policiales intervinientes al momento de arrestarlo a dos cuadras de la agresión a Vázquez.

El agresor fue llevado a la comisaría en averiguación de los delitos de “lesiones con arma de fuego y daño”.

Ayer a las 11 fue sometido a la respectiva audiencia de control de detención celebrada en Tribunales, al término de la cual recuperó su libertad. #
0
0
0
0No comments yet