Check the new version here

Popular channels

Le pedi convertir a los de Estudiantes y me trajo reliquias

El técnico de Gimnasia no puso excusas luego de caer frente a Estudiantes. "En tres días volvemos a jugar. Hay que poner la cara, bancarte lo que venga y tratar de tener nuestra revancha".




El entrenador de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio, dialogó con la prensa después de la derrota de su equipo en el clásico frente a Estudiantes por la Copa Sudamericana.

"No nos acordamos tarde de atacar. Fuimos antes del gol de ellos, pero el problema es que perdíamos rápido la pelota. En el segundo tiempo Estudiantes esperó un poco más y eso nos dio la posibilidad de que tengamos la pelota y así llegamos con un poco más de peligro", analizó el DT del Lobo.

"Cuando teníamos la pelota no la podíamos contener, la perdíamos y no concretamos. Les agradecí a los jugadores porque nos trajeron acá y esa tristeza es por eso, porque lograron eso y parece que esta derrota es una desgracia", confesó.

Troglio sostuvo que teniendo "un plantel corto y un club que la pelea, entrar en una Sudamericana es algo importante. Pero después de vivir esto, te queda un sabor amargo", graficó.

En referencia al clásico del próximo sábado en el mismo estadio por el campeonato local, el entrenador resaltó: "No hay que estar mal. Es que en tres días volvemos a jugar con Estudiantes. Hay que poner la cara, bancarte las cargadas, lo que venga, y tratar de tener nuestra revancha".
0
0
0
0
0No comments yet