Check the new version here

Popular channels

Le podrían reducir la pena al mordedor Suárez



Le podrían reducir la pena al mordedor Suárez


Los abogados del delantero apelaron la sanción y creen que el futbolista podrá jugar en septiembre. Los mismos árbitros del TAS opinaron que el castigo de 4 meses de inactividad fue desmedido porque trascendió el límite del Mundial.

Falta muy poco para que se expida el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre la apelación que hicieron los abogados del delantero charrúa Luis Suárez, quien fue castigado por morder al italiano Giorgio Chiellini en pleno Mundial. Y parece que al atacante de Uruguay podrían reducirle la pena. Eso se sabrá el próximo viernes.

Según las investigaciones que realizó el web española MARCA, el jugador podría entrenar con el Barcelona, su nuevo club, y además debutaría en el equipo de Lionel Messi a principios de septiembre. Es más, fueron los mismos árbitros del TAS los que opinaron que el castigo fue desmedido porque trascendió el límite de la Copa del Mundo.

También, defendió al jugador el propio sindicato internacional de jugadores, FIFpro. "Que se le haya prohibido entrenar a Suárez por un largo periodo de tiempo debe ser abordado, ya que infringe directamente su derecho a trabajar".

¿Y quiénes conforman el TAS? Tiene miembros: el presidente, quien fue elegido por el propio organismo, y los otros dos son las partes interesadas. Barcelona designó al italiano Luigi Fumagalli. La votación es por mayoría simple.




0
0
0
0No comments yet