Check the new version here

Popular channels

Le puso Messi al hijo

Un bebé rionegrino lleva como primer nombre el apellido del crack argentino. Es el primero en Argentina, Messi Daniel Varela nació hace dos semanas en General Roca




Es habitual que una persona que genera tanto como Lionel Messi reciba tributos o diversos homenajes de parte de sus fanáticos. De los más comunes hasta los impensados. Un ejemplo claro y rápido es en los recién nacidos, cuando muchos padres deciden ponerle Lionel a sus hijos. Una muestra de devoción por el diez del Barcelona. Pero en Río Negro una pareja fue por más, dando un paso más allá. ¿Cómo? Es que decidieron ponerle Messi al primer nombre de su pequeño hijito. Increíble historia.

Messi Daniel Varela nació hace dos semanas en General Roca. “Es un ídolo para mí. Como él no he visto a otro y no va a haber uno igual. A mi señora también le gustó por la clase de persona que es Lionel, lo humilde que es. No dudó”, contó Héctor Varela, padre de la criatura, en diálogo con La Red de Neuquén. Sí, el padre de Messi y no Jorge, precissamente.

Hincha de Independiente, el propio Héctor agregó que esta idea la tenía desde hace tiempo, pero no la había podido llevar a cabo porque anteriormente había tenido dos nenas. “Ojalá Lionel escuché algún día esto”, se ilusionó Varela. Esperando que su hijo pueda conocer al verdero Messi. Sí, que se dé el encuentro entre ambos. De una pulguita a una Pulga.
0
0
0
0
0No comments yet