Check the new version here

Popular channels

Le puso "Messi" de primer nombre a su hijo recién nacido

Se llama Messi Daniel Varela, el primer niño que lleva como nombre el apellido del crack del Barcelona y la Selección Argentina. "Le puse así porque Leo es mi ídolo", contó su papá.



Héctor Varela, de General Roca, provincia de Río Negro, eligió una manera bastante original para homenajear a su ídolo: le puso Messi a su hijo, en honor a la "Pulga". "A mi señora y a mí nos gusta mucho Leo y lo admiramos por la clase de persona que es, por su humildad", contó el padre de Messi Daniel Varela en Código Urbano.

"Soy el padre de Messi", se rie Héctor, pero no está haciendo un chiste. Su hijo, con el nombre del capitán de la Selección Argentina, nació hace 13 días y es el primero del país en llevar ese nombre tan particular.

"Leo es mi ídolo. Como él no he visto a otro ni voy a ver", dijo el hombre del sur de Argentina, hincha de Independiente, y contó que debió esperar alrededor de 10 días para que le autorizaran el nombre.

Además, dijo que hace años espera para poder homenajear a la "Pulga", pero tuvo dos hijas mujeres antes que el pequeño Messi y tuvo que cambiar de planes. El fanático de Leo cuenta que se conforma con que el crack argentino sepa que su hijo lleva su apellido como nombre de pila, que eso ya sería una alegría enorme.
0
0
0
0
0No comments yet