Popular channels

Le regalan un penal a Lanus, gana 2 a 0 a Quilmes

Lanús va por la punta del torneo ante Quilmes





El equipo de Guillermo, que le ganó el clásico a Banfield la fecha pasada, juega en el estadio Centenario buscando liderar el certamen.









En silencio, pero todavía con dejos de efervescencia por el triunfo en el clásico frente a Banfield, este Lanús de Guillermo Barros Schelotto puede llegar a la punta del campeonato si esta noche vence a Quilmes como visitante. Tendrá, de darse un triunfo, dos partidos más que el River dirigido por Marcelo Gallardo, pero quedará a la espera de lo que suceda el domingo en el Monumental y, también, pensará en el otro fin de semana donde, justamente, recibirá al líder en La Fortaleza.

“El hincha quiere pelear todos los campeonatos, pero hay que ser realistas antes que nada. El partido con Quilmes y el de la semana que viene con River marcarán una tendencia para ver para qué estamos en este torneo”, aseguró el Mellizo Guillermo.

Siete puntos ganados de los últimos nueve que disputó y un funcionamiento un poco más acorde a lo que supo ser Lanús hasta hace poco tiempo es lo que consiguió el equipo en las últimas tres semanas y lo que lo ubica con expectativas en este torneo. Sobre todo, porque tendrá la oportunidad de repetir la formación, en el caso de que Jorge Ortíz, que salió del último partido por una molestia, llegue en condiciones en esa evaluación final que se le hará antes del juego.

Del otro lado, Quilmes pretenderá levantar el ánimo luego de ese final tan electrizante como shockeante contra Independiente en el que se le escapó la victoria en tiempo adicional.

Para eso, Pablo Quatrocchi cambiará a los dos marcadores centrales, nada menos, con lo que significa la solidez defensiva para un conjunto con un plantel corto y donde no sobra nada: salen Sebastián Martínez y Mauro Carli y entran Alan Alegre y Alejandro Cabral. Además, en la mitad de la cancha ingresará Arnaldo González por Nicolás Cabrera.

“Nos preparamos para dar el máximo y ganar cada partido. En Quilmes están apareciendo algunos jugadores importantes. Es un rival de cuidado”, siguió avisando el Mellizo, quien prefiere ir de a poco y así, casi sin darse cuenta, puede llegar a la punta por un rato para luego esperar el domingo por River y el otro fin semana recibirlo en La Fortaleza. Así las cosas, el comienzo de una nueva fecha del torneo local promete un partido más que interesante. Habrá que verlo.
0
0
0
0No comments yet