Check the new version here

Popular channels

Le robaron el reloj a Icardi

El futbolista mostró el accesorio de 46 mil euros en Instagram y por casualidad del destino o exposición con consecuencias, dos maleantes en moto se lo sustrajeron cuando llegaba a su casa en Milán. Por fortuna, el marido de Wanda Nara no resultó herido y ya realizó la denuncia.



Mauro Icardi mostró orgulloso su reloj marca Hublot, de oro de 18 kilates y valuado en 46.000 euros, sacándose una foto cuando conducía su Rolls Royce. Casualidad del destino o exposición con consecuencias, al delantero del Inter dos maleantes en moto le sustrajeron el accesorio cuando llegaba a su casa. Mauro no salió lastimado y realizó la denuncia a la policía de Milán tras el mal momento, pero seguramente quedó dolido por la gran pérdida.

Por fortuna, el goleador tiene un sustento económico con el que podrá volver a comprar un reloj igual al que le robaron, como muestra su inagotable capacidad de hacer costosos regalos a su esposa, Wanda Nara, y de “autoregalarse” vehículos y otros lujos.

Hace un tiempo, el jugador le mostró cariño a su hermana con un Alfa Romeo Giulietta, coche que en nuestro país sale 595.000 pesos, pasado a cambio nacional. Su pasión por los autos hizo que se comprara cuatro y ninguno es segunda mano: Un Lamborghini Aventador (500.000 euros), otro de la misma marca pero Gallardo, valuado en 200.000 euros, el regalito para su mujer, el Rolls Royce Wraith (300.000 euros). El “chiche” que más quiere, de todas maneras, es una Hummer H2 dorada, que Icardi “tuneó” con Play Station, pantallas para ver filmes y una costosa silla para Francesca.

El amor no tiene precio

Desde que conoció a su actual esposa, el futbolista ha pasado su tarjeta de crédito por las tiendas más exclusivas, sólo para hacer feliz a su rubia debilidad. Un poncho de Burberry Prorsum que hizo personalizar con sus iniciales: “WN” le salió 1.395 dólares, un par de pulseras de Cartier, de la línea Love (con valor superior a los 7.000 dólares), y como regalo de Navidad en 2013 Papá Icardi Noel le regaló tres carteras de Louis Vitton, las favoritas de Wanda. Más de 20.000 dólares en los bolsos de los más caros del mundo, y la cosa no termina ahí y se vuelve más extraña: Francesca recibió antes de nacer dos mini carteras de Dolce & Gabbana y a su madre, para pasear su chihuahua mini, le obsequió una correa para perros con cristales Swarovski de más de 1.500 billetes verdes. ¿Estarán en peligro todos estos bienes? Quizá Mauro deba asegurar la correa del chihuahua.
0
0
0
0
0No comments yet