Check the new version here

Popular channels

Le sonrie la vida a River, Balanta se queda







Finalmente se cayó la venta del defensor colombiano y, por lo tanto, seguirá en las filas del Millonario Éder Álvarez Balanta seguirá jugando en River debido a que, a pesar de que parecía estar definido su pase a la Sampdoria de Italia, las formas de pago y los tiempos no convencieron a la dirigencia del Millonario, que desistió de la oferta.

Si bien River en un primer momento tasó al defensor en 6.000.000 de euros, aceptaba ceder el 80 por ciento que le pertenece por menos dinero, pero el club italiano envió una propuesta de pago que no convenció a los directivos.

La misma indicaba que la Sampdoria pagaría 6 millones de euros, 3 ahora y el resto en 3 cuotas, una por año y, tras la negativa de River, nunca llegó una mejora en la forma de pago, pese a que el la entidad "millonaria" aceptaría recibir unos 500.000 euros menos.

De esta manera, Álvarez Balanta se quedará en River, salvo que llegue una mejora en las próximas horas al igual que por Teófilo Gutiérrez, pese a que por el delantero nunca llegó una oferta formal, más allá de su deseo de ser transferido.





0
0
0
0No comments yet