Check the new version here

Popular channels

Le Tiraron con una Banana Gigante







Tras la violencia, el racismo: hinchas del Feyenoord le arrojaron una banana inflable a Gervinho


El repudiable hecho ocurrió en el duelo revancha entre Feyenoord y Roma por los 16avos (vencieron los italianos 2-1 y avanzaron). Luego de la lamentable batalla campal que los hinchas holandeses provocaron la pasada semana en los alrededores del Olímpico, ahora dieron la nota discriminando al marfileño. Más tarde, el duelo se interrumpió cerca de 25 minutos por incidentes en sus tribunas. Tristísimo












link: https://www.youtube.com/watch?v=7lIQMiJh9es


Una llave de 16avos de Europa League por demás conflictiva fue la que tuvo como protagonistas al Feyenoord y la Roma (aunque estos últimos no fueron protagonistas directos). Es que los fanáticos del elenco holandés no hicieron más que opacar la serie con sus repudiables acciones. En la Ida habían desatado una lamentable batalla campal que acabó con 33 detenidos y varios policías heridos, producto de enfrentamientos que se dieron en las inmediaciones del estadio Olímpico (provocando también enormes destrozos).




Ahora, en la revancha disputada en su casa, los hinchas volvieron a posarse en el centro de la escena por tristes acciones. Fue a los 38 minutos cuando el árbitro se vio obligado a detener el juego por un repudiable acto de racismo: le arrojaron una banana inflable gigante al marfileño Gervinho cuando este se disponía a realizar un lateral.







0No comments yet