About Taringa!

Popular channels

League of Legends: La LCS pasará a tener diez equipos en lug



Riot confirma que dos nuevos equipos de la élite de League of Legends podrán participar en el torneo.



League of Legends se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas y buena prueba de ello es que cada vez hay más jugadores que comienzan a probar esta experiencia y acaban enganchados a este universo. Y como desde Riot Games saben esto muy bien, han tomado la determinación de ampliar el número de participantes en la League of Legends Championship Series.

A partir de ahora, este torneo oficial de League of Legends que se celebra en Estados Unidos y Europa pasará de los ocho equipos participantes habituales a diez, incluyendo así dos nuevas escuadras en la máxima competición. Algo que se ha realizado con la intención de aportar más competición al torneo con más participantes.

Además, a través de la página oficial de League of Legends eSports, también se ha conocido que habrá un campeonato que servirá para ascender a la League of Legends Championship Series, conformando así la competición en divisiones y mejorando la competencia, de manera que se ofrezcan más posibilidad a equipos novatos. Aún no se ha confirmado cuando se celebrará este torneo de ascenso, aunque todo apunta que se realizará tras el torneo mundial en octubre. Habrá que esperar para conocer los datos acerca de cómo se seleccionarán los equipos para la competición occidental. ¿Qué os parece esta determinación de ampliar el número de participantes?








0No comments yet
      GIF