Leandro Marín: La salida de Bianchi sirvió para descomprimir

El lateral "Xeneize", autor del gol en el empate ante Rosario Central por la Sudamericana, confesó que la ida del "Virrey" oxigenó la situación interna del plantel.



La gran mayoría percibe un cambio en Boca, luego de la conflictiva salida de Carlos Bianchi. Con el técnico más importante de la historia del club, el equipo no conseguía los resultados. La nueva etapa, viene con mejor clima, según reconoció el defensor Leandro Marín.

"La salida de Bianchi descomprimió", expresó el futbolista de 22 años. "Renovamos el aire. El cambio de técnico nos vino bien. No quiere decir que estábamos mal antes. El 'Vasco' vino con otra formación, la entendimos y pudimos sacarlo de buena manera", explicó en el diálogo que mantuvo con Fox Sports Radio.

Marín, que anotó el tanto con el que el "Xeneize" igualó ante Rosario Central en el 'Gigante de Arroyito' por la Ida de la Copa Sudamericana, dijo: "El técnico (por Arruabarrena) nos habla grupalmente. Lo hace individualmente sólo después del partido para ver algunas cosas. Cada técnico tiene su manera de trabajar. Es diferente cómo plantea el equipo a como lo hacía Bianchi", avisó el lateral derecho del equipo de La Ribera.

Además, agregó: "Nos encontramos bien todos. Lo anímico es muy importante".