Check the new version here

Popular channels

Leandro Paredes le dio la victoria a la Roma






El ex Boca Leandro ​Paredes se estrenó en el Calcio



El ex-Boca anotó su primer gol en el fútbol italiano, el cual sirvió para liquidar el partido en el triunfo de Roma por 2-1 sobre Cagliari.























Aunque la diferencia es considerable, Roma no quiere perderle pisada a Juventus, que ayer superó a Milan. Hoy el conjunto dirigido por Rudi García cumplió en su visita a Cagliari y logró superar al conjunto de Cerdeña por 2-1 en el estadio Sant'Elia, por la 22° jornada de la Serie A italiana.

La apertura del marcador llegó a los 37', luego de una gran asistencia de Daniele Verde para Adam Ljajic, quien definió con calidad ante la salida del arquero Brkic y puso arriba a la visita.

Roma liquidó el encuentro a 5' del final, por intermedio del argentino Leandro Paredes, quien había reemplazado a Ljajic 10' antes. Nuevamente Verde fue el encargado de asistir, esta vez desbordando por izquierda, para que el ex-Boca defina de volea y marque así su primer gol en el Calcio.

Ya en tiempo cumplido, Cagliari logró descontar gracias a un cabezazo del belga Paul-Jose M'Poku, quien hacía su presentación en el equipo.
















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New