Check the new version here

Popular channels

Ledesma, del "indulto" de Arruabarrena a la mala fortuna

El mediocampista había sido "borrado" por Carlos Bianchi. El "Vasco" lo volvió a concentrar y le dio minutos de juego, pero ahora una lesión le demandará al menos dos meses de recuperación

La semana había comenzado con una gran noticia para Pablo Ledesma, pero terminó con una profunda desilusión. El mediocampista, que volvió a jugar en la Primera de Boca el jueves ante Rosario Central por la Copa Sudamericana, sufrió una luxación en la clavícula izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por dos meses.

Ledesma había sido marginado del primer equipo del "Xeneize" durante la última etapa de Carlos Bianchi como DT y no había sido tenido en cuenta en el transcurso del semestre. Su público enfrentamiento con Agustín Orion había complicado su situación en el club.

Con la llegada de Rodolfo Arruabarrena en lugar del "Virrey", el mediocampista renovó sus esperanzas ya que el "Vasco" decidió incluirlo en la lista de los que viajaron a Rosario para jugar ante el "Canalla". Allí, Ledesma ingresó a los 41 minutos de la segunda etapa y, a poco de entrar, sufrió una lesión pero se mantuvo en cancha hasta el final.

Hoy se confirmó el serio diagnóstico del ex jugador del Catania de Italia, que tendrá para unos dos meses de recuperación. Esta situación agrava el ya incierto futuro del jugador, cuyo contrato con Boca finaliza el próximo 30 de diciembre. Ledesma está incluido en la lista de prescindibles, por lo que se estima que su destino estaría lejos de la ribera.
0
0
0
0No comments yet