Check the new version here

Popular channels

Ledesma dice que Orion es un topo buchón

PRIMERAVIERNES 06 DE MARZO 2015
Ledesma sigue su 'guerra' contra Orion: "Todos sabemos quién es el buchón"
El mediocampista de Colón, en la previa del partido del domingo ante Boca, volvió a cargar contra el arquero, con quien se había peleado físicamente cuando estaban en el "Xeneize""Conozco la verdad y se lo podré contar a mis hijos. Quedó demostrado quiénes somos los que queremos al club", manifestó. Ayer ya había declarado que "Boca necesita un arquero al que no le pesen los clásicos"... ¡La guerra continúa!



A un año del episodio de violencia física que ambos jugadores mantuvieron en el vestuario de Boca,Pablo Ledesma volvió a hacer referencia a las diferencias que mantiene con Agustín Orion. Esto, en la previa al enfrentamiento que el domingo, en Santa Fe y desde las 21:30, mantengan Colón (actual club del mediocampista) y el "Xeneize".

el amigo de Juan Román Riquelme dejó nuevamente en claro la guerra que mantiene con el arquero. Luego que ayer haya puesto en duda su capacidad como futbolista diciendo que "Boca necesitaba un arquero al que no le pesen los clásicos"hoy volvió a cargar contra su ex compañero. Lo hizo en declaraciones al programa American Closs, programa que se emite porRadio América

"Todos sabemos quien es el buchón", dijo sin mencionarlo, pero haciendo clara referencia a Orion. Y luego, agregó: "Conozco la verdad y se las podré contar a mis hijos. Ya quedó demostrado quiénes son los que realmente quieren al club". Además, al ser consultado sobre si lo saludará en el tradicional 'saludo FIFA', confesó: "No lo sé. Yo no descarto saludar a mis ex compañeros".

0No comments yet
      GIF
      New