Check the new version here

Popular channels

Ledesma le "pegó" a Orión

Edición Online | 05-03-2015 | 20:46 
CALENTÓ EL AMBIENTE PARA EL DOMINGO
Ledesma le "pegó" a Orión
Dijo que Boca estaba necesitando un arquero que le hiciera ganar clásicos, por Sara. “Tuve momentos brillantes en Boca, pero hoy me debo a Colón”.




Foto:Manuel Fabatía

Redacción Deportes El Litoral

El mediocampista de Colón, Pablo Ledesma, calentó el ambiente para el partido del domingo en Santa Fe. Los cañones estuvieron dirigidos a Agustín Orión, con quien mantuvo una pelea cuando ambos compartían el plantel xeneize.

“Es sólo un partido de fútbol, lo pasado ya es pasado, tuve la suerte de vivir momentos brillantes en ese club pero hoy me toca defender a Colón y lo haré con personalidad”, dijo Ledesma.

“Hoy no estoy adentro del club y no conozco cómo está el club. Ví tres partidos, los dos del verano con River y el otro, con Rafaela. River juega un poquito mejor que todos, pero en los dos clásicos que ganó tuvo una destacada actuación el arquero. Sara le ha dado seguridad en los clásicos, algo que Boca estaba necesitando desde hace un tiempo”, dijo Ledesma, en claro tiro por elevación a Orión.

Y siguió: “Para ser famoso en Boca hay que ganar, esa es la realidad. Durante tanto tiempo no me guardé nada, ni adentro de la cancha ni afuera. Me fui de la manera que me quería ir, arreglé por tres años cuando me quisieron arreglar por cuatro, yo fui el que dije que había que hacerlo por tres, me fui de la manera que quise irme”.

Y concluyó: “Siempre me manejé con honestidad y transparencia, nadie podrá decir nunca que yo miento”.
0No comments yet