Popular channels

Ledesma: 'No me arrepiento de nada'

BOCA JUNIORS



Ledesma se defiende: "Yo nunca dije que Orión traicionó al grupo"

Al mejor estilo Juan Román Riquelme, el volante del "Xeneize" volvió a hablar con la prensa luego del conflicto protagonizado junto a Agustín Orión. "Está todo muy tranquilo, se dijeron muchas cosas y acá no pasó nada", manifestó. A su vez, en referencia a la conferencia de la polémica, aseguró que "no me arrepiento de nada"



El Mundo Boca se vio convulsionado cuando Pablo Ledesma se presentó en una conferencia, ventiló diferencias entre los referentes 'puertas adentro' y encendió la mecha de un enfrentamiento que culminó de la peor manera con Agustín Orión. Sin embargo, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports, se defendió de las acusaciones y 'limpió' la imagen del club: "Yo nunca dije que él traicionó al grupo".

"Si escuchan bien la conferencia, verán que no dije nada de Orión. Solamente fue una pregunta. Pero esto ya pasó, estoy metido en lo que va a venir y quiero salir campeón nuevamente", manifestó el volante central, con un estilo del habla muy similar al de Juan Román Riquelme. "Acá no ha pasado nada, se dijeron muchas cosas. Me sacaron fotos y se dieron cuenta que no ocurrió nada", aclaró los episodios de los días posteriores, negando el enfrentamiento a los golpes con el arquero.

De todas maneras, Ledesma fue consultado sobre si volvería a animar una rueda de prensa similar a la que generó el alboroto en los pasillos de la institución y no dejó dudas. "Digo las cosas que pienso y siento, siempre con respeto. Nadie me mandó a hablar, al único que le hago caso es a mi viejo. No me arrepiento de nada, pero repito que ya es algo que quedó atrás", asumió.

Más allá de garantizar que "algunas cosas pasan en el vestuario y yo no las puedo contar", el mediocampista opinó sobre los silbidos que escuchó por parte de la gente el domingo, cuando le tocó ingresar ante Godoy Cruz. "Son cosas que pueden pasar, yo estoy en paz y muy tranquilo. El hincha de Boca me quiere mucho y yo también le tengo cariño, es algo mutuo. Fueron dos o tres pelotas, pero después me reconocen el esfuerzo como siempre, porque no me guardo nada", sostuvo.

"No he hablado con Román sobre estas cosas que pasaron. Es mi amigo, pero no me dijo nada. No quiero minimizar nada, pero ya pasó. Es parte del pasado", insistió. En tanto, sobre la postura de Carlos Bianchi al respecto, indicó que "no creo que se haya enojado, porque no me dijo nada".

Ledesma, enfocado en "pensar en Colón y ganar porque queremos salir campeones", explicó que todavía no tiene confirmado el futuro de su carrera, pero que "tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo". Obviamente, no pasó por alto la situación que corre el '10', que podría marcharse en junio, y le ratificó su apoyo: "Juega cada vez mejor, así tiene varios años por delante. Yo tomo mate con él, pero no le pregunto qué va a hacer. Hablamos más de la familia", reveló.

Para culminar, lejos de cualquier inconveniente, avisó que a la hora de salir a la cancha se terminan las especulaciones sobre la mala relación entre los jugadores: "Ahí en el campo, son como hermanos, tienen mi sangre. Lo importante es tener las cosas claras y así es".


0
0
0
0No comments yet