Check the new version here

Popular channels

Leo asiste, Neymar marca



DOBLETE DEL BRASILEÑO, QUE PARTIÓ COMO SUPLENTE
La sociedad entre Neymar y Messi liquida al Athletic

Iraizoz mantuvo con vida a su equipo ante la amenaza constante del argentino y Munir | Claudio Bravo apenas tuvo que intervenir en un par de ocasiones | El Camp Nou castigó con silbidos a los suyos alguna posesión larga del conjunto de Valverde


link: https://www.youtube.com/watch?v=TpjhqOs9plo


El Barcelona de Luis Enrique es mucho más versátil. Capaz de dominar el registro habitual del abuso del balón, de replegarse, de aprovechar mejor los espacios o de ganar partidos a la contra. Munir y Messi brillaron pusieron la chispa ante el Athletic. Neymar, el gol.

Este Barça tiene frescura. Huele a nuevo y son casi los mismos. Pudiera ser por la irrupción de ese talento latente que es Munir. También porque Messi ha recuperado el aura de jugador imparable. Pero sobre todo, por el espíritu que le ha conseguido irradiar su nuevo técnico. Jugar contra el Athletic en casa era una la primera prueba de fuego de los azulgrana -hoy cuatribarrados- esta temporada. El resultado alcanza el notable.

El ejercicio del Athletic apenas recibe dos peros. Iraizoz estuvo providencial en media docena de ocasiones. Mikel Rico e Iturraspe se fajaron sin descanso en el centro del campo. Susaeta y De Marcos sacaron buenas tajadas de su labor por la banda derecha. Sin embargo; apenas probó a Claudio Bravo, salvo con un centro envenenado de Beñat y un disparo raso de Iturraspe, y cometió dos errores en defensa en el último cuarto de hora que fueron decisivos.

El Barcelona dominó el duelo de las ocasiones (15 remates por 3 del rival), pero vio como su enemigo le quitó la pelota en algunas fases del partido. Parte del graderío del Camp Nou castigó con silbidos a los suyos alguna posesión larga del Athletic. Quizá añora los días de dominio tedioso e infructuoso. Total. Quedaban 12 minutos y todavía lucía el cero en el marcador tras un duelo vibrante.

En ese tiempo hubo lugar para que Neymar reuniese casi todo el protagonismo. El brasileño asaltó la portería de Iraizoz por partida doble en sendas jugadas que contaron con los mismos protagonistas. Sergio Busquets recuperó. Messi asistió. Laporte estuvo lento. El brasileño decidió y sonrió.
0
0
0
0
0No comments yet