Check the new version here

Popular channels

Leo Messi: ... ahora va por Gerd Muller!





¿Se quedará algún día sin retos Leo Messi? Difícil. De momento ya tiene otro, atrapar al máximo goleador de todas las ligas europeas


No hay reto que se le resista. Por eso por mucho que ahora pueda parecer que la marca de Gerd Muller queda lejos para Leo Messi, dudamos que nadie se atreva a apostar un euro a que no lo va a conseguir.

Con los dos goles marcados ante el Sporting, Leo Messi lleva ya 301 en la Liga española. Es el máximo goleador en la historia de esta competición y, además, está también entre los mejores si miramos las grandes ligas europeas. Antes del partido ante los asturianos, el argentino estaba igualado con 299 tantos con Delio Onnis, el máximo goleador de la historia de la Liga francesa. Ahora ya le ha pasado y se ha convertido en el tercer máximo anotador de Europa en campeonatos ligueros. Le quedan dos rivales aún por delante: Uno es el inglés Jimmy Greaves, que lleva 357 y el otro es el gran goleador alemán Gerd 'Torpedo' Muller, que marcó 365.

No está fácil, es cierto, pero si Messi consigue mantener su nivel actual un par o tres de años, nada descabellado, las marcas de Muller y Greaves pueden verse superadas. Y en el peor de los casos, que no lo consiga, intentarlo siempre será para él un reto a superar.




0
0
0
0
0No comments yet