1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Leo Messi, el mejor regalo de Reyes



FUTBOLOCOS - El FC Barcelona está de enhorabuena. Todo apunta a que Leo Messi estará listo para el primer partido del año frente al Elche y, especialmente, para el segundo frente al Atlético de Madrid. El ‘10’ lleva lesionado desde aquel partido frente al Betis y en su ausencia su equipo, aunque con vaivenes de juego, ha certificado su clasificación en Champions como primero de grupo y ha confirmado que sigue siendo la mejor de las apuestas en la liga bbva, al menos en cuanto a resultados. Neymar ha crecido en su ausencia, Fábregas ha tomado responsabilidades y Pedro se ha puesto manos a la obra para que no se notase tanto.

Pero, como dicen todos los jugadores culés, a Messi siempre se le necesita. Es el mejor jugador del mundo en los últimos cuatro años y su calidad es indiscutible. Capaz de ganar partidos, su presencia en este tramo de temporada se antoja fundamental, especialmente en encuentros como el del Atlético de Madrid de la segunda jornada de 2014. Todo apunta a que tendrá minutos frente al Elche y que puede formar de inicio contra los rojiblancos. Ese partido en el Vicente Calderón marcará mucho el futuro de unos y otros. Y ahí quiere estar Messi.

Así, lo cierto es que todos salimos ganando, especialmente el fútbol español. ‘La Pulga’ está de vuelta y el FC Barcelona esperando con los brazos abiertos. Esperemos que pueda volver a dar su mejor nivel y así borrar de un plumazo todas las polémicas de las últimas semanas.

Ver más de la noticia en:
http://www.futbolocos.com/leo-messi-el-mejor-regalo-de-reyes/

FUTBOLOCOS.COM
0
0
0
0No hay comentarios