Leo Messi, el Rey del fútbol | Video









Leo Messi aparece junto a sus Balones de Oro y Botas de Oro en un spot de Adidas










Leo Messi es el Rey del fútbol. Nadie lo puede negar ni poner en duda. Es el mejor futbolista de la historia y sus números así lo acreditan. Sus goles, sus récords, sus estadísticas confirman a Leo Messi como el mejor futbolista del mundo.




Sus cuatro Balones de Oro (2009, 2010, 2011, 2012), sus tres Botas de Oro (2010, 2012, 2013) y el reconocimiento al Mejor Jugador de la UEFA (2009, 2011) también son una forma de reconocimiento de lo grande que llega a ser el astro argentino del FC Barcelona.




Y lo mejor de todo, para los aficionados del fútbol, es que Messi aún tiene un largo recorrido por delante. Un futuro esperanzador en el que estamos seguros que será capaz de mejorar todos los registros que ha conseguido hasta el momento.



Tras un año para olvidar, Leo Messi vuelve a ser ahora el de los grandes momentos. El reto que le ofreció Cristiano Ronaldo cuando recogió el último Balón de Oro no ha hecho nada más que animarle a mejorar sus marcas y a convertirse en un jugador determinante tanto en ele squema de juego del Barça como de la selección argentina.



Y ese reconocimiento lo ha querido celebrar Adidas, la marca deportiva que le viste, con una espectacular fotografía en el que Leo Messi aparece junto a los cuatro Balones de Oro, las tres Botas de Oro y el de ser el Mejor Jugador de la UEFA que, por el momento, tiene.

























link: https://www.youtube.com/watch?v=j-LAL14L7WY





Si te gusta el FC-Barcelona [+1725 ]Solo dale click a la imagen abajo