Check the new version here

Popular channels

Leo Messi es el mejor amigo del gol



Leo Messi es el mejor amigo del gol: su estadística más contundente



435 partidos oficiales ha disputado Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona.





En ellos ha participado en 498 goles de color blaugrana, más de uno por partido. Ha logrado 362 goles y ha proporcionado a sus compañeros 136 asistencias de gol. Y es que el fútbol es un juego colectivo que ganan los equipos y no el que más se señala a sí mismo cuando marca un gol. Leo celebra sus goles con la misma intensidad que los de sus compañeros. Algo que no puede decir Cristiano Ronaldo.


link: https://vine.co/v/Obqhb5M6Opx



Messi - Cristiano Ronaldo: ¡La verdad!



El gráfico que circula por las redes sociales expone la realidad con toda su crudeza y tal cual es. Está todo muy claro, incluidos los penaltis, los títulos, los goles en finales, las asistencias... Cristiano Ronaldo es un futbolista excelente. El mejor de los mortales. Pero Messi es otra cosa. Inventa el fútbol, lo crea. Convierte en real lo que sólo existe en la imaginación. Es talento en estado puro contra gimnasio. Dos opciones muy respetables ambas, pero la magia que tiene Messi no se entrena ni se adquiere en un gimnasio haciendo pesas. Ese es el límite de Cristiano Ronaldo. Messi no tiene.



El Barça llega al clásico con +4 y +22 y sin haber utilizado a Luis Suárez



El FC Barcelona se presenta en el clásico de la mejor manera. Líder en solitario, invicto e inbatido, con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, lo que quiere decir que aún perdiendo saldría como líder del Bernabéu a la espera de jugar el segundo clásico en el Camp Nou. El Barça sólo ha empatado un partido (en Málaga), mientras que el Real Madrid ya ha perdido dos. El equipo de Luis Enrique tiene una diferencia de goles de +22, por +21 de este Real Madrid estratosférico que, según cuentan en Madrid, vive el mejor momento de su historia. Y lo mejor de todo es que a esta situación se ha llegado sin Luis Suárez, el máximo goleador europeo de la pasada temporada, que ya está disponible para incorporarse a la alineación titular del líder incontestable.







Y sino desmientemelo.




Se viene el clasico





VS






Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo





0No comments yet