Canales populares

Leo Messi levantará en enero el quinto Balón de Oro

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, está a siete meses de seguir haciendo historia en el fútbol mundial y ganar su quinto Balón de Oro, que se sumaría a los de 2009, 2010, 2011 y 2012. Todo lo que no sea dar el premio al argentino sería un escándalo



El triplete conseguido por el FC Barcelona esta temporada es la confirmación absoluta de que Leo Messi, a todos los efectos y a menos que se produzca un escándalo futbolístico, será el ganador del Balón de Oro 2015. La estrella más brillante de la constelación azulgrana ha vuelto a erigirse esta campaña 2014-15 como indiscutible mejor jugador del planeta, siendo el principal artífice de que el Barça haya maravillado de nuevo con el segundo triplete de su historia y barriendo a los contrincantes más difíciles en Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League.

El astro argentino del FC Barcelona ha terminado la temporada con 58 goles -43 de ellos en Liga BBVA-, compartiendo el "Pichichi" de la Champions League con Neymar y Cristiano Ronaldo y siendo también el máximo asistente de Europa con un total de 28 asistencias de gol, 18 de ellas en la competición doméstica. A nivel colectivo, las imágenes de las celebraciones en Canaletas y el Camp Nou hablan por sí mismas. Messi ha vuelto a catapultar al Barça hacia el éxito con el complemento perfecto de Neymar y Luis Suárez en ataque, y por delante le queda ahora una Copa América que podría incrementar aún más la distancia con respecto a Cristiano en la lucha por el Balón de Oro.

Una lucha que, a decir verdad, no existe. Lo único que ha ganado Cristiano esta temporada es el "Pichichi" de la Liga BBVA a cinco goles de distancia de Messi, mientras que en el de Champions League se encuentra empatado con el "10" azulgrana. El Real Madrid ha naufragado estrepitosamente desde que empezó el año y, curiosamente, a partir de este periodo Messi y el FC Barcelona han resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix... Más fuertes, más determinantes, mejores que nunca.


Por si fuera poco, el Balón de Oro 2015 tendrá en cuenta los éxitos logrados durante todo un año natural, y a lo largo de este periodo el Barça y Messi tendrán la posibilidad de continuar maravillando al mundo consiguiendo el sextete con la Supercopa de España, la de Europa y el Mundial de Clubes. Leo Messi, el líder del mejor equipo de la historia, fue decisivo con sus goles, asistencias y creación de juego desde que empezó el curso. Ahora, a falta de pocos meses para ganar el quinto Balón de Oro de su carrera, muchos se preguntan si tiene límites. Probablemente no.
0
1
0
1Comentario
beto00

mas vale papa,, lo saben todos!!! x paliza lo va a ganar al premio, acuerdensen! todos lo saben, y desde ya les afirmo q cr7 no va a asistir a la gala, saken cap!!! xq va a aser asi,,,

0