Popular channels

Leo Messi lidera un ataque de 129 goles

Argentina-Ecuador:
Leo Messi lidera un ataque de 129 goles



Jugará con Higuaín y el 'Kun' y 'Masche' hará tareas de contención



La selección argentina de Leo Messi y Javier Mascherano a Ecuador en el Monumental de Buenos Aires en la 5ª jornada de la liguilla Suramericana para el Mundial de Brasil-2014.

La expectativa de ver un ataque de lujo de 129 goles, formado por Leo (73 tantos con el Barça este curso), el Kun Agüero (30 con el City) y el 'Pipa' Higuaín (26 con el Madrid), ha seducido al público argentino.

El seleccionador local, Alejandro Sabella, planea desplegar un sistema muy abierto para aprovechar al máximo la calidad de sus estrellas, con Javier Mascherano apuntalando el centro del campo.

Messi, líder indiscutible de una selección con una pegada demoledor pero que muestra grietas en defensa, espera volver con el mismo nivel que mostró en su último partido como capitán.

El blaugrana, autor esta temporada con el Barça de un registro histórico de goles (73), marcó su primer y único 'hat-trick' con Argentina en un amistoso, fuera de casa, contra Suiza en febrero y que acabó con triunfo de la albiceleste (3-1).

Argentina recibe a Ecuador como colíder del grupo de Suramérica junto a Uruguay y Venezuela, que se miden en Montevideo. Tras cuatro partidos, el trío tiene siete puntos, aunque los charrúas han disputado un partido menos.

Toda la info del Deporte Latinoamericano
y de los deportistas latinoamericanos
en el Mundo





Messi rompe con todas las reglas, y pensar que hay cada paquete jugando ahora que se quieren comparar con el Gran Líonel y no le llegan ni a los zapatos.
0
0
0
0No comments yet