Check the new version here

Popular channels

Leo Messi pierde crédito

Pérdida de confianza, dudas, recelos, desamor... son muchos los adjetivos que se asocian últimamente al entorno del astro argentino. Pero lo único que está claro es que el rendimiento reciente de Leo Messi no ha sido el esperado.



Sus actuaciones en el tramo final de la pasada temporada dejaron mucho que desear y esa sensación se confirmó en el Mundial de Brasil 2014. Leo no es el que era, y sus números tampoco.

Luis Enrique, posiblemente siendo consciente de la situación, está preparando una revolución en el conjunto azulgrana que afectará a Messi, un nuevo sistema táctico puede hacer que el argentino retrase su posición para jugar por detrás de los delanteros. Una situación que podría provocar que sus registros goleadores no vuelvan a ser los de antaño.

Las casas de apuestas se hacen eco de su situación y por ello en Sportium le otorgan el favoritismo a Cristiano Ronaldo para llevarse su particular enfrentamiento individual. Que el delantero del Real Madrid anote más goles que el argentino cotiza a 1.60, mientras que la opción de Leo Messi alcanza los 2.40 euros por euro apostado.

Una situación similar a la que podemos ver en el enfrentamiento de clubes. El Real Madrid es el favorito para terminar la liga 14/15 mejor posicionado.
0
0
0
0No comments yet