Check the new version here

Popular channels

Leo Messi regresará a la selección argentina + Fotos





El diario 'Olé' informa que Leo Messi habría tomado la decisión de revertir su retiro de la selección argentina y ponerse a disposición del nuevo seleccionador Edgardo Bauza de cara a la próxima convocatoria de la selección argentina.



Messi anunció su retirada de la selección albiceleste después de perder la final de la Copa América pero parece que la llegada del nuevo técnico del combinado argentino, que expresó su deseo de venir a ver a Leo Messi a Barcelona para que se reincorporara, habría cambiado la situación y en la conversación que tendrán ambos le expresará su deseo de ser convocado para los partidos que tiene que disputar Argentina el 1 de septiembre ante Uruguay y el seis de septiembre ante Venezuela.



Los mayores logros en la carrera de Messi

El 11 de enero de 2016, Messi ganó el quinto Balón de Oro de la Fifa a Mejor Jugador del Año de su carrera, imponiéndose a su rival Cristiano Ronaldo y a su compañero en el Barcelona Neymar, Jr. La Pulga ya ganó el prestigioso premio cuatro veces seguidas, de 2009 a 2012. Echemos un vistazo a algunos de sus logros más destacados hasta ahora.



EL TRIPLE DE MESSI TREBLE LLEVA AL BARCELONA A LA CIMA

Ayudó al Barcelona a recuperar la posición más alta de la tabla de La Liga con un hat-trick contra el Granada CF el 9 de enero de 2016.



500ª APARICIÓN COMO DELANTERO DEL BARCELONA

El 30 de diciembre de 2015, en su 500ª actuación con el Barcelona, Messi marcó su 425º gol en el club, contribuyendo a la victoria blaugrana sobre el Real Betis 4-0.



MEJOR JUGADOR DE 2015

Messi fue nombrado Mejor Jugador del Año en los Globe Soccer Awards 2015 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 27 de diciembre de 2015. Su equipo, el Barcelona, también ganó el título de Mejor Club del Año.



EL MEJOR DE LA LIGA

El 30 de noviembre de 2015, Messi fue honrado una vez más como el mejor jugador de la temporada 2014-15 en los Premios de la Liga de Fútbol Profesional en Barcelona.



MESSI SE IMPONE A CRISTIANO Y SUÁREZ PARA CONVERTIRSE EN EL MEJOR JUGADOR DE LA UEFA

Lionel Messi fue nombrado el Mejor Jugador de la UEFA en Europa de la temporada 2014-15. Se impuso a su compañero de club Luis Suárez y a su rival del Real Madrid Cristiano Ronaldo para ganar este premio. Messi tuvo una temporada 2014-15 excepcional, durante la cual ayudó al FC Barcelona a ganar La Liga, la UEFA Champions League y la Copa del Rey.

(En la imagen) Messi posa con el trofeo al final de la ceremonia de entrega de la UEFA Champions League Group, el 27 de agosto de 2015, en Mónaco.



MEJOR ATLETA INTERNACIONAL EN LOS PREMIOS ESPY 2015

El maestro argentino fue nombrado Mejor Atleta Internacional en los Premios ESPY 2015, entregados por ESPN el 15 de julio de 2015. Messi se impuso al futbolista Cristiano Ronaldo, la estrella del tenis Novak Djovokic y la golfista Yani Tseng para ganar el título.



MESSI AYUDA AL BARCELONA A RECUPERAR LA SUPREMACÍA

Un único gol de Messi permitió al FC Barcelona ganar al Atlético de Madrid para sentenciar La Liga el 17 de mayo de 2015. Este fue el quinto título del Barça en siete temporadas.

(En la imagen) Messi celebra su gol contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón en Madrid, España.



MESSI BATE EL RÉCORD CON EL HAT-TRICK CONTRA EL RAYO

Lionel Messi marcó otro hat-trick contra el Rayo Vallecano el 8 de marzo de 2015. Este triple hizo que se convirtiera en el mayor anotador de hat-tricks de la historia del fútbol español, batiendo el récord marcado por Telmo Zarra (31). El argentino también superó a su archirival Cristiano Ronaldo (23) para convertirse en el mayor anotador de hat-trick de la historia de La Liga (24).



MAYOR ANOTADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

En una actuación de calidad contra el APOEL Nicosia el 25 de noviembre de 2014, Lionel Messi marcó un hat-trick, superando los 71 goles del excapitán del Real Madrid, Raúl. El 8 de marzo de 2015, Messi había marcado 75 goles en la UEFA Champions League.



MAYOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA

El mayor número de goles en la liga: 270 (en marzo de 2015). Messi superó los 251 goles de Telmo Zarra con un hat-trick contra el Sevilla el 22 de noviembre de 2014.



MAYOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL BARCELONA

Mayor goleador de la historia del Barcelona: 395 goles (en marzo de 2015). Messi es el mayor goleador blaugrana de todos los tiempos (teniendo en cuenta todas las competiciones).



MÁS GOLES MARCADOS EN UNA TEMPORADA (CLUB)

En una sola temporada, marcó 73 goles con su club. En muchas ocasiones, Messi bate sus propios récords. Este, sin embargo, será bastante difícil de superar.



MÁS BALONES DE ORO

El mayor número de Balones de Oro: 5. Algunos grandes como Ronaldo, Zinedine Zidane y Johan Cruyff solo pudieron ganar tres.



MÁS GOLES MARCADOS EN EL CLÁSICO

Con los 21 goles marcados contra el Real Madrid, Messi superó el récord de Alfredo Di Stefano en el Clásico que se jugó en el Santiago Bernabeu en marzo. También tiene el récord de más hat-tricks en El Clásico: 2.



20 GOLES EN 6 TEMPORADAS CONSECUTIVAS

Es el primer jugador que hizo al menos 20 goles en seis temporadas consecutivas en La Liga (de 2008-09 a 2013-14). Aún en la cima de su carrera, no hay duda de que aumentará este récord.



EL ÚNICO JUGADOR EN MARCAR EN 21 CIUDADES

Es el único jugador que ha marcado en 21 ciudades diferentes en la Liga de Campeones. Otra estadística que subraya su habilidad sobrehumana.



EL PRIMERO EN MARCAR CONTRA CADA EQUIPO DE FORMA CONSECUTIVA EN UNA LIGA

Es el primer futbolista de la historia que hizo goles contra cada equipo de forma consecutiva en una liga profesional. Puede que el Barcelona no actuara a la altura de las expectativas en la temporada 2012-13, pero Messi estuvo sensacional, logrando este asombroso récord.



LA MAYOR CONSTANCIA EN UNA TEMPORADA DE LA LIGA

Marcó goles en la mayoría de los partidos de La Liga, en 21 de ellos de forma consecutiva. De hecho, a menudo marcó más de uno, por lo que finalmente hizo la increíble cifra de 33 goles.



50 GOLES EN UNA TEMPORADA

Más goles marcados en La Liga en una temporada: 50 goles. Recuerda, hay un total de 38 partidos en una temporada de La Liga.



RÉCORD GUINNESS

Tiene el Récord Guines de más goles en un año, con 91. Esto hace recordar las grandes palabras del comentarista de fútbol Ray Hudson: "Me dijeron que todos los hombres son iguales a los ojos de Dios, este jugador (Lionel Messi) te hace pensar seriamente en estas palabras".



MÁS BOTAS DE ORO

Más Botas de Oro: 3. El argentino comparte el récord con su gran rival Cristiano Ronaldo.



MÁS GOLES MARCADOS EN UN AÑO (ARGENTINA)

Más goles marcados en un año: 12 (con la selección). A menudo criticado por no mostrar su mejor versión con Argentina, Messi batió el récord de Gabriel Batistuta de más goles marcados en un solo año en 2012.



MÁS HAT-TRICKS EN UNA TEMPORADA LA LIGA

Más hat-tricks en una temporada de La Liga: 8. Incluso para sus propios estándares, Messi estuvo fenomenal en la temporada 2011-12, cuando marcó este récord.



EL MÁS JOVEN EN MARCAR 200 GOLES EN LA LIGA

El jugador más joven en marcar 200 goles en La liga: 25 años. Antes de Messi, el más joven en alcanzar esta cifra fue Telmo Zarra, que tenía 29 años en ese momento.



0
5
0
5Comments
Zorronde

Por supuesto que viene, es el ultimo mundial donde podrá jugar, porque al otro NO llega

0
M3TALL

juega bastante bien el pibe este ,.ojala lo compre algun club europeo

0
Funky_Dung

🎈 🎈

0
CadillacSolo

tas enamorado de messi, demasiadas fotos

0
MonjeDeBetoAkd

😟 Noooooooooooooo

0