Check the new version here

Popular channels

Leo Messi ya no es rival para CR7

Cristiano Ronaldo vuelve a reinar en Europa y ahora ya no tiene a Leo Messi como rival. El futbolista portugués es uno de los tres candidatos para ser el Mejor Jugador de Europa de la temporada 2013/2014 en una lista que completan Manuel Neuer y Arjen Robben.



Cristiano Ronaldo se ha quedado solo en la cumbre del fútbol mundial. El bajón de Leo Messi ha hecho que no tenga un claro rival que pueda pugnar por él por el honorífico premio de ser el mejor jugador del mundo. De hecho, la propia UEFA ya ha eliminado al argentino de sus premios y no ha sido uno de los tres nominados que hoy han hecho público para el premio a Mejor Jugador de Europa de la temporada 2013/2014.



El portugués competirá por hacerse con el galardón contra dos futbolistas del Bayern de Múnich: Manuel Neuer y Arjen Robben. El ganador se conocerá el próximo 28 de agosto durante la ceremonia de la Champions League donde se darán a conocer los grupos y el vencedor de este prestigioso galardón.

Desde que se instauró este premio en 2011, Ronaldo siempre ha estado entre los tres nominados en las cuatro ediciones, aunque nunca lo ha ganado hasta ahora. Este año tras la gran temporada del Real Madrid, campeón de Europa, y su estratosférico récord goleador en la Champions, donde consiguió 17 tantos, parece que los jugadores del equipo que entrena Pep Guardiola no serán rivales.



0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New