Check the new version here

Popular channels

Lerche, de aspirante al sillón de Grondona a procesado

El ex presidente de colón está acusado de "apropiación indebida de tributos", una infracción penada entre dos y seis años de prisión.







Los tiempos de glamour al lado del poder quedaron atrás para el ex presidente de Colón, German Lerche. El hombre que alguna vez soñó con ser el sucesor de Julio Grondona fue procesado por la Cámara Federal de Rosario por "apropiación indebida de tributos", una infracción penada entre dos y seis años de prisión. Con este procesamiento, la Cámara confirmó el fallo del juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe, a cargo del juez Francisco Miño, que determinó, a raíz de una denuncia de la AFIP, que el club retuvo porcentajes de Ganancias pero jamás los depositó al Fisco.

Desde hace un tiempo, el nombre de Germán Lerche dejó de aparecer en los medios -salvo cómplices excepciones- como el verborrágico presidente que soñó ocupar el sillón de Grondona para pasar merodear por los pasillos de los tribunales santafesinos con causas penales. En paralelo a esta causa, se lo está investigando por asociación ilícita, por una denuncia de la actual comisión.
0
0
0
0No comments yet