Check the new version here

Popular channels

Lescano: "No me arrepiento de haber venido a River&quot





El delantero que llegó de Central Córdoba como una apuesta dirigencial se prepara para dejar el club sin haber debutado en Primera. En diálogo con La Página Millonaria, el jugador anticipó que podría emigrar a Platense: “Tengo 22 años y necesito continuidad, pero no me arrepiento de haber venido a River”.

Mediados de julio de 2012. En River todavía se respiraba el alivio de la resurrección, cuando los dirigentes se destaparon con una llamativa incorporación: Juan Carlos Lescano, delantero de Central Córdoba que acababa de ascender a la B Metropolitana, se convertía en refuerzo del equipo de Almeyda de cara al regreso a Primera.

En seguida, las comparaciones con Bordagaray y las críticas al oficialismo por minimizar el contexto deportivo del club polarizaron Núñez. Aunque el correr de los días y la vorágine del Mundo River lo terminaron trascendiendo todo. Hoy, seis meses después y sin un minuto en Primera, Lescano se prepara para ponerle un punto final a su efímero sueño.

- ¿Te vas a Platense?
- No hay nada firmado, pero la posibilidad existe. Están negociando entre los dirigentes. Soy un jugador de 22 años y necesito continuidad. Me gustaría ir para demostrar y demostrarme a mí mismo que puedo jugar.

- ¿Cómo fueron tus seis meses en el club?
- Difíciles. Hice la pretemporada con la Primera, pero después Almeyda me habló y me dijo que iba a tener que entrenar con la Reserva. Y ahí jugué algunos partidos y otros los alterné como suplente, pero en River es difícil tener continuidad. Por eso quiero ir a Platense, para jugar y demostrar. Y si después puedo volver, mejor. Me gustaría.

- ¿Te perjudicó todo lo que se habló sobre tu pase?
- No lo sé. En la gente siempre hay maldad y en el fútbol más, pero quizá el hincha no entiende que un jugador de la C también puede llegar a River. Quizá espera que solo vengan jugadores del Inter... Sí perjudicó a mi familia. A mí me perjudicó en lo anímico el hecho de no jugar, porque si no jugás te bajoneás.

- Del ascenso con Central Córdoba al olvido en River. ¿Te arrepentís de haber venido?
- No, ¿cómo me voy a arrepentir? Si a cualquier empleado le ofrecen trabajo en la mejor empresa ni dudaría en ir. Yo tampoco dudé: me preguntaron si quería jugar en River y dije que sí sin pensarlo. Era River y no me arrepiento.


0
0
0
0
0No comments yet