Canales populares

LESIÓN DE GAGO - Lo operan el jueves

La intervención quirúrgica a la que se someterá Fernando Gago ya tiene día y horario. Estará a cargo del Dr. Jorge Batista, subdirector del departamento médico de Boca y quien lo operó las dos veces que se rompió el tendón de Aquiles. Al capitán le esperan de seis a ocho meses de recuperación.
Después de la lesión vinieron los mensajes de aliento. Los de sus compañeros de Boca y de la Selección, los de los dirigentes, los de los hinchas e incluso los de los rivales de toda la vida. Y ahora llegó el momento de que le pusieran fecha a lo que será el punto de partida de su recuperación: la operación.
Sí, la intervención quirúrgica a la que se someterá Fernando Gago tras haber sufrido la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha en el partido que disputó con la Selección ante Perú en la Bombonera ya tiene día y horario: será este jueves 12 de octubre a primera hora de la mañana. Estará a cargo del Dr. Jorge Batista, subdirector del departamento médico de Boca y quien lo operó las dos veces que se le cortó el tendón de Aquiles, en 2015 y 2016.
Una vez realizada la intervención, Gago tendrá de seis a ocho meses de rehabilitación, tiempo que, teniendo en cuenta su enorme capacidad de recuperación, tal vez se acorte un poco

FUERZA GAGO!!!




link: https://youtube.com/watch?v=788c_rqIj5Y



Fuente: Olé
0No hay comentarios