Check the new version here

Popular channels

Lewandowski y Boateng casi llegan a las manos en la practica



El hecho de haberse quedado fuera de la Champions League, al parecer, tiene las aguas bastante movidas en el Bayern Munich. Los ánimos están caldeados y prueba de ello es la bronca que armaron Robert Lewandowski y Jerome Boateng en el último entrenamiento previa a jugar este fin de semana.

En una de esas habituales ‘pichangas’, Robert Lewandowski recibió una dura entrada de Jerome Boateng. El defensor le entró con mucha fuerza y el polaco no se iba a quedar tranquilo. De inmediato, Lewandowski fue a buscar a su compañero para encararlo.

La enfurecida reacción de Robert Lewandowski no le gustó nada a Jerome Boateng, quien en lugar de pedirle disculpas por la entrada, le recriminó por la forma en la que se estaba comportando. Ambos jugadores estuvieron listos para irse a las manos, pero sus compañeros los detuvieron.

Ante la mirada de Josep Guardiola, los jugadores protagonizaron una bronca que no se recuerda que haya pasado en la etapa del entrenador de Santpedor. Al final, Robert Lewandowski y Jerome Boateng se fueron a los vestuarios en medio de una lluvia que hacía más triste el hecho ocurrido.




link: https://www.youtube.com/watch?v=4nmZ8ATZ58k



Rafinha, según el 'Bild', se encargó de apartar a Boateng, mientras que Lahm y Benatia procuraron tranquilizar al polaco. Tras el incidente, el entrenador Pep Guardiola abrazó a Lewandowski, le susurró algo al oído y envió luego a los dos jugadores a las duchas. El primero en marcharse fue Boateng, seguido por Lewandowski a diez metros de distancia. El Bayern cierra la temporada el sábado con un partido en casa contra el Mainz 05 y recibirá luego el trofeo de campeón alemán de la temporada. no cabe duda que el grupo partido.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New