Check the new version here

Popular channels

Ley del ex: Lampard le empato el partido al Chelsea





Lampard le da un valioso empate al 'City' frente al puntero Chelsea


En el Etihad Stadium, ganaba la visita por el tanto de Schürrle, tras un contragolpe tremendo. Sin embargo, minutos después y, con un jugador menos por la expulsión de Zabaleta, "Los Ciudadanos" pusieron el 1-1 por intermedio de Frank Lampard, un ex Chelsea. Pese al empate, los "Blues" siguen siendo los líderes absolutos con 13 unidades.







- INFORMACION -


En un encuentro que fue de menos a más, Manchester City se quedó con un punto valioso ante el Chelsea. Porque la visita, pese a no haber tenido un buen primer tiempo y de especular más con el resultado, se puso arriba en el marcador gracias a un contragolpe excelente, que terminó con gol del alemán Schürrle.

Hasta ahí, "Los Ciudadanos" tuvieron desde los pies de Sergio Agüero dos situaciones claras, una que se fue apenas por arriba del travesaño y otra que tapó muy bien Courtois. Pero en el complemento sufrieron la expulsión de Pablo Zabaleta y minutos después el gol en su valla.

Todo hacía indicar que el triunfo del elenco de José Mourinho iba camino a hacerse realidad, pero justamente un ex Chelsea lo dejó sin puntaje perfecto. Frank Lampard, un histórico de los "Blues", le permitió al combinado de Pellegrini rescatar un punto.

Más allá de esto, Chelsea sigue siendo el único puntero del campeonato con 13 unidades y a cinco de sus escoltas Southampton y Aston Villa. En tanto, Manchester City, que tuvo entre los relevos a Wilfredo Caballero y Martín Demichelis, marcha en el sexto lugar, con ocho puntos, y continúa a cinco de la cima.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0No comments yet