Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Leyenda del Liverpool criticó duramente a Alexis Sánchez

El escocés Steve Nicol aseguró que estuvo "horrible" en el duelo ante el Crystal Palace.
Hasta ahora todo habían sido elogios para Alexis Sánchez y su llegada al Arsenal. Sin embargo, hubo un personaje que se fue en picada contra el tocopillano tras su actuación en el triunfo del cuadro londinense por 2-1 sobre el Crystal Palace. Se trata de la leyenda del Liverpool, Steve Nicol, quien estuvo 14 temporadas en los Reds.

"Lo de Sánchez ante el Crystal Palace fue horrible. No entregó ninguna habilitación bien, todo horrible", criticó el ex defensa escocés.

"Sus pases eran demasiado cortos, largos o altos... nunca consiguió hacer uno bien", agregó.

"tendrá un bajón tras jugar el Mundial", añadió.

Sin embargo, en Arsenal confían en su millonaria contratación y el delantero tendrá una nueva oportunidad mañana cuando enfrenten al Besiktas, por la fase previa de la Champions League.

Y VOS TARINGUERO A QUE ALEXIS PREFIERES A ESTE:

O A ESTA: