Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Martín Liberman se refirió al video que muestra que Luis Suárez lo saluda y luego realiza un gesto contra la mufa: "Si lo hizo es un problema de él. Es un tema terminado; yo voy de frente", escribió el periodista, que en el Mundial había dicho que el uruguayo era un "caníbal".


Después de la mordida que Luis Suárez le dio a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil, varios personajes del planeta se refirieron al hecho. Uno de los que lo hizo fue Martín Liberman, un periodista de la cadena Fox Sports. El Colorado, como se lo conoce, trató a Suárez de "caníbal", para luego disculparse en las redes sociales.

Este martes, en el partido de vuelta de la Champions League, el delantero uruguayo se cruzó con el argentino en los pasillos del Camp Nou:

Suárez pasó, lo vio, lo saludó de manera tibia -casi que al pasar- y después hizo un gesto sospechoso: parece haberse tocado un testículo. Este gesto es considerado que se hace cuando alguien toca a una persona que tiene mala suerte y la anda repartiendo. Y en el mundo del fútbol el Colorado Liberman tiene esa fama.


link: https://www.youtube.com/watch?v=k4kcJvswxbg&feature=youtu.be


En su cuenta de Twitter, y tras las repercusiones que tuvo el video de Suárez, Liberman escribió varios tuits en referencia al hecho.

"Sólo voy a decir que Suárez al cruzarme me devolvió el saludo y me preguntó cómo estaba. Lo que hizo después es problema de él y no me consta".

"Tras el Mundial yo hablé con él vía mail y las cosas quedaron claras. Sólo a él le debía una explicación, a nadie más. Entendí que el tema estaba superado".

"Si hizo lo que hizo es un problema de él y sabrá lo que hace. Yo sé bien que nos escribimos tras el Mundial. Es un tema terminado. Yo voy de frente".

"Suárez es un extraordinario jugador y según me dice Abreu un gran tipo. Me quedo con eso; trabajo de periodista y di mi opinión en el Mundial".

"Saludos a todos y no me refiero más al tema. Mi vida profesional tiene 21 años que me avalan. Digo lo que siente y no le puedo caer bien a todos"