Check the new version here

Popular channels

Libertad de paraguay la proxima victima de River



Con un Mora sensacional, River venció a Godoy Cruz y pasó a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. El equipo de Gallardo mantuvo el alto vuelo y prolongó su sueño internacional.

River está tan bien, que hasta cuando comienza errático sale victorioso. El Millonario atacó y sufrió casi por igual en los primeros 25 minutos, pero Rodrigo Mora estuvo atento para aprovechar una buena jugada de Teófilo Gutiérrez y poner el 1 a 0 en el Monumental.

El uruguayo mantuvo su racha goleadora y la extendió cuatro minutos más tarde con un cabezazo oportuno luego de un derechazo de Leonardo Pisculichi que dio en el palo derecho.

Ojo, Godoy Cruz estuvo cerca, pero Marcelo Barovero tapó un mano a mano con su cara y demostró que está cuando se lo necesita.

El complemento estuvo de más. Porque River hizo lo que mejor le sale: presionar, tocar y adueñarse de la pelota. Los mendocinos prefirieron esperar por el milagro en vez de atacar y así se consumieron los minutos.

La Banda pasó con facilidad a la próxima ronda, donde lo esperará Libertad de Paraguay, un viejo conocido en el plano internacional. Pero ya habrá tiempo para pensar en los guaraníes. Hoy, todo es felicidad. ¡Esto es River!
0No comments yet
      GIF
      New