Check the new version here

Popular channels

Libertad, en dura prueba ante River Plate




Libertad tendrá esta noche una prueba de fuego al enfrentar al poderoso River Plate de la Argentina, por la ida de la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana.



El encuentro se jugará en el estadio “Nicolás Leoz” y arrancará a las 21:30. Con el retorno del carrilero Jorge Moreira, recuperado de su lesión en el hombro derecho, que lo marginó por tres semanas, el entrenador del Gumarelo, Pedro Sarabia, apostará por la misma formación que venció 2-0 a Barcelona de Guayaquil, en una gran demostración futbolística, en el cotejo de la revancha de la segunda fase en Tuyucuá y que les otorgó a los liberteños la clasificación a octavos.

Los liberteños, como aquella vez ante los ecuatorianos, utilizarán una línea de tres zagueros centrales, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros para intentar romper la defensa riverista que se presentará esta noche.

Los “millonarios” lideran en forma invicta el torneo argentino y arribaron ayer con las ausencias del colombiano Teófilo Gutiérrez, convocado por su selección, y de Leonel Vangioni, de gira con el combinado nacional argentino.



En contrapartida, está confirmado el lateral derecho Gabriel Mercado, quien constituía duda hasta último momento pero que superó el esguince de tobillo derecho sufrido el pasado fin de semana contra Newell’s Old Boys. El entrenador Marcelo Gallardo anuncia el mismo equipo que ganó a domicilio, a los rosarinos, por 1-0.

Se espera una gran concurrencia, teniendo en cuenta que hasta anoche se vendieron más de 7.000 entradas, de las casi 9.000 que fueron puestas para la venta al público.



0
0
0
0No comments yet