Popular channels

Libertad para Dani Wehbe




El barra de Boca estaba prófugo desde hace dos años por el asesinato de Eduardo Cirino. Por esta causa, ya fueron absueltos Mauro Mazzaro y Mauro Martin. Deberá afrontar un proceso legal.





Se entregó el que faltaba. Se trata de Daniel Wehbe, barrabrava de Boca prófugo desde hace más de dos años. Se presentó este jueves en la División Homicios de la Policía Federal y se prevé que este viernes le tomará declaración el juez de instrucción Manuel de Campos.

Wehbe está acusado de participar del asesinato de Ernesto Cirino, en Mataderos, en agosto de 2011. Todo ocurrió cuando su vecino, Gustavo Petrinelli, discutió con Cirino por los excrementos que debaja el perro de éste. Fue entonces que Petrinelli llamó a Mauro Martín, actual jefe de la barra oficial de Boca, para pedirle ayuda. Martín acudió con Wehbe y con Mazzaro, otro barra de Boca. Hubo una violenta discusión y Cirino falleció.

Martín, Petrinelli y Mazzaro estuvieron dos años presos hasta que en octubre del año pasado fueron absueltos por el tribunal Oral Criminal 24. Cuando los barras declararon en el juicio argumentaron que fue Wehbe quien le pegó a Cirino.



MACRI, CLARÍN/OLÉ Y LA FEDERAL SE VAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ

BOCA ES PUEBLO




+1
0
0
0No comments yet