Check the new version here

Popular channels

Libertadores: Boca Junior ganó en Chile 3 a 2...

Libertadores: Boca Junior ganó en Chile 3 a 2 y pasó a cuartos

Mas noticias en: http://www.periodismoactual.com.ar/


Juan Román Riquelme fue la figura de Boca // Foto: Olé
Boca Juniors derrotó por 3 a 2 a Unión Española, en Chile, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los goles del equipo de Falcioni lo convirtieron Insaurralde, Mouche y Riquelme, mientras que Pineda y Jaime descontaron para el local para el local. En cuartos de final, los espera un equipo brasileño: Fluminense o Internacional.

El partido fue muy interesante, desde el inicio. Boca no especuló con le triunfo en la Bombonera en el partido de ida por 2 a 1, y comenzó el juego presionando al rival. Mouche al minuto se perdió el primer gol.

La cuenta la abrió Insaurralde a los 25´ PT, y con la ventaja parcial se fueron al descanso. El segundo tiempo fue un festival. A los 4´ ST Pablo Mouche convirtió el segundo, con una jugada espectacular del enganche de Boca. Riquelme hizo la pauta, y Mouche definió.

El descuento de Pineda llegó a los 16´ ST, pero a los 22´ ST Juan Román Riquelme creó una jugada maradoniana y luego de eliminar a dos rivales, definió cruzado. Boca 3 a 1 arriba.

El último gol de Unión Española llegó a los 25´ ST de los pies de Sebastián Jaime, quien capturó el rebote del Orión, luego de que el arquero tapó un penal. Boca cerró el partido y le dio el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.


0
0
0
1
0No comments yet