About Taringa!

Popular channels

Libertadores | River 1-1 Tigres | Imágenes y vídeos









En un campo de juego que lució de pésima manera, el "Millonario" no pasó del empate ante Tigres de Monterrey, el ahora líder del Grupo 6. El juego se abrió por un cabezazo fallido del mellizo, quien habilitó a Joffre Guerrón. Y en el complemento, el uruguayo fue el autor del 1-1 final, con una tijera espectacular. Los de Gallardo se complicaron, ya que tienen 1 punto sobre 6 disputados y están últimos por el 2 a 0 de Juan Aurich (próximo rival) sobre San José. El 12 de marzo intentarán recuperarse en Perú. GOLES



Todo pasó por River, los errores y los aciertos. El conjunto de Marcelo Gallardo se hizo amo y señor de un partido que lo tuvo como protagonista, poniendo contra el rincón a su adversario, que viajó a Buenos Aires a esperar el error ajeno y llevarse un punto, aunque casi se saca el premio grande.

El "Millonario" no hilvanaba juego en la primera media hora, pero Carlos Sánchez daba un aviso, con una especie de penal en movimiento que tiró a las nubes (en la etapa final, desperdiciaría una jugada similar). Nahuel Guzmán no se incomodaba mucho y justamente un pelotazo del "Patón" le cayó en la cabeza a Ramiro Funes Mori, quien preocupado por marcar a Sobis, se olvidó de seguir la trayectoria del balón, falló y habilitó a Joffre Guerrón, quien eludió fácilmente a Chiarini para el 1-0.


Un baldazo de agua helada en el Monumental, teniendo en cuenta que el arquero local había sido simplemente un espectador más hasta ese momento. Voluntarioso, el cuadro del "Muñeco" fue en la búsqueda del empate y el banco se movió: Mayada entró por Mercado para darle más profundidad al flanco derecho y Álvarez Balanta hizo lo propio por el mellizo, quien abandonó el terreno de juego con un corte en el mentón y un fuerte mareo, provocado por un terrible rodillazo de Julio Chiarini.

El colombiano contagió al público, quien se rompió las palmas aprobando su ingreso (seguramente Gallardo se plantee de aquí en más ponerlo desde cero) y justamente el moreno fue el que le bajó la pelota a Sánchez a la salida de un córner, para que el uruguayo ensayara una pirueta increíble y dejara atónito a Guzmán, que estuvo seguro toda la noche pero en ésta, no pudo ofrecer resistencia.

Guerrón tuvo la victoria en la siguiente, pero Vangioni, quien un rato más tarde saldría por Driussi, la salvó casi en la línea. Después, todo fue de River. Sin tanta claridad pero con mucho empeño, fue arrinconando a Tigres y por poco, los tres puntos quedan en casa, de no ser por uno de los palos del ex guardameta de Newell's, quien no logró contener un remate de Rodrigo Mora. Unidad con sabor a poco para Gallardo y compañía, que los obligará a ganar en Perú ante Juan Aurich (el 12 de marzo), más aún porque los incaicos vencieron 2 a 0 a San José de Bolivia y ahora ambos tienen tres puntos.

Formaciones:

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Egidio Arévalo Ríos, Damián Álvarez; Joffre Guerrón y Rafael Sóbis. DT: Ricardo Ferretti

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)




























Sánchez tuvo el primero





Gol de Guerrón





El golpe de Chiarini a Funes Mori





Gol de Sánchez





El palo le dijo que no a Mora





El lujo de Balanta



0No comments yet