Check the new version here

Popular channels

Libertadores: River golea en Brasil y se clasifica a Semis

Con goles de Sánchez, Maidana y Teo, el Millonario vence 3-0 a Cruzeiro en Belo Horizonte



BELO HORIZONTE.- Por la vuelta de los cuartos de final, River derrota a Cruzeiro por 3-0 con goles de Carlos Sánchez, Jonathan Maidana y Teo Gutiérrez y por el momento, se mete en las semifinales del torneo continental.

El Millonario busca dar vuelta el 0-1 sufrido en el Monumental, para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores de América y lograr por primera vez un triunfo ante su gran verdugo histórico, en condición de visitante.

El encuentro se disputa en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde el conjunto de Gallardo necesitará únicamente ganar. En caso de que lo haga por 1 a 0, forzará una definición por penales y con cualquier otro marcador será

El Millonario disputó seis encuentros frente a su rival de turno -en Brasil- en toda su historia y nunca pudo derrotarlo, por lo que además de torcer el resultado adverso del jueves pasado en el estadio Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo chocarán contra los antecedentes.

Pero ello no es todo. Encima de no haber triunfado nunca en suelo brasileño, River jamás pudo vencer en series eliminatorias a Cruzeiro. (Redacción El Intransigente)

FORMACIONES

Cruzeiro (-): Fábio; Mayke, Manoel, Bruno Rodrigo, Eugenio Mena; Willians, Henrique, Marquinhos, Arrascaeta, Willian; y Leandro Damião. DT: Marcelo Oliveira.

River Plate (-): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 19´PT Carlos Sánchez (R), 45´PT Jonathan Maidana (R), 6´ST Teo Gutiérrez (R)

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: Estadio Mineirao.
1Comment
      GIF
      New