Check the new version here

Popular channels

Libertadores: Ya estan los cruces por octavos de final

River a un paso de quedarse afuera de la Libertadores

El equipo de Marcello Gallardo practicamente esta fuera de la Libertadores y el DT millonario ya piensa en ofrecer su renuncia.


En las últimas fechas de la zona de grupos definiéndose, los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores empiezan a tomar color y si bien restan algunos partidos, ya se puede ir especulando con algunas posibilidades. 

De los equipos argentinos, Boca y Racing son los únicos que tienen la clasificación asegurada. El Xeneize tiene hasta el momento puntaje perfecto (le falta un partido), mientras que la Academia cerró la zona con 12 unidades. El resto de los equipos pelea por su lugar. River (7 puntos), de clasificar, lo haría con una puntuación tan baja que lo mandaría a jugar con Boca o Corinthians. Para lograrlo, debe ganarle a San José y aguardar que Juan Aurich no le gane a Tigres.



En tanto, Huracán (8 puntos) necesita una victoria en la última fecha que le permita confirmar su clasificación (podría hasta quedar primero en su grupo), mientras que San Lorenzo (6 puntos) debe conseguir un punto en Brasil y esperar a la última fecha, para definir ante Danubio. Todos, con chances da avanzar de ronda. 

0No comments yet
      GIF
      New