Check the new version here

Popular channels

Lider , Capitán y goleador



Federico Mancuello parece no querer parar de sorprender a los hinchas de Independiente que día a día ven sus logros. Alcanzó los 8 goles en este torneo, lleva 7 consecutivos y su rendimiento no tiene techo.

Sale a la cancha sacando pecho. Se pone el equipo al hombro. Le habla al árbitro. Declara con gran atino y con un análisis envidiable. Maneja a sus compañeros. Agarra la pelota cuando quema. La quiere cuando hay aplausos y murmullos. Se acomoda a cualquier posición. Viste la camiseta de Independiente como lo haría un hincha, con orgullo y amor. La defiende con alma y vida. Es Federico Mancuello. El líder. El capitán. El goleador.

Lo venía demostrando. Ahora lo confirma. Mancuello está en su mejor momento futbolístico y lo está aprovechando para darle satisfacciones a Independiente. Llegó a Mendoza, al igual que sus compañeros, con la ilusión de cortar una racha histórica de triunfos lejanos y metafóricos, y con la ansiedad de quedar a un punto de River.

Sin embargo las cosas en el partido se dieron en contra. Independiente no tuvo un buen rendimiento, sobre todo en defensa, y sólo alcanzó el empate para volver a quedar a tres unidades de la punta del Torneo y perder la segunda posición debido al triunfo de Lanús ante Central.

Igualdad que llegó gracias a Mancuello. El volante zurdo marcó el primer gol, tras un gran desborde de Pisano. En el complemento, cuando ya el Rojo jugaba con diez hombres, y el Tomba no liquidaba de contra Mancu agarró la lanza y llevó el equipo hacia adelante. Así fue como, tras un tiro de esquina casi olímpico del zurdo, apareció Zárate para asegurar y marcar el 2-2.

Mancuello volvió a mostrar su calidad de líder. De capitán. De abanderado. De referente. Y, aunque sea compartido con Teo Gutiérrez, de goleador.




0
0
0
0No comments yet