Check the new version here

Popular channels

Líder, único invicto y con paso arrollador





Líder, único invicto y con paso arrollador

Por la derrota de Newell's, River quedó como el único equipo que aún no perdió en el campeonato. Lleva 3 puntos de ventaja y una diferencia de gol abrumadora con respecto al resto de los equipos.





- INFORMACION -

Pasó prácticamente medio torneo. El campeón disipó las dudas sobre si podría mantener el paso en las primeras fechas y arrasó con cuanto rival se le cruzó. Y luego de 9 fechas, el Millonario demostró que por ahora es claramente el mejor equipo del campeonato.

River está primero con 21 puntos de 27 posibles, producto de 6 victorias consecutivas y 3 empates, todos fuera del Monumental. Pero además, desde anoche, La Banda es el único club invicto en el semestre.

Newell's, que llevaba 4 victorias e igual cantidad de empates, cayó como local por 3 a 0 contra el Banfield de Matías Almeyda y quedó a 5 puntos del Más Grande. Ahora, el único escolta es Independiente. Sí, el equipo que sufrió una paliza terrible en Núñez se encuentra a 3 unidades de los de Marcelo Gallardo.

Pero además, River tiene una supremacía abrumadora en cuanto a los goles: marcó 21 y le hicieron 5, por lo que tiene una diferencia de +16. El que lo sigue en el rubro, pero muy lejos, es Lanús, con +5.

Cuenta con el goleador del campeonato -Teófilo Gutiérrez, con 8 tantos- y con la valla menos vencida. Y a todo esto, claro, hay que sumarle el espectacular nivel de juego que mostró el campeón.




Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0No comments yet
      GIF
      New