Canales populares

Liga BBVA - Al Real Madrid se le acába el tiempo.

Lunes 26 de Noviembre, 2012.
Sarchí, Alajuela, Costa Rica

Una liga que apenas empieza, pero que desde ya esta levantando emociones como es común.Un Barça de Tito imparable y un Messi con hambre de gol, un Atlético De Madrid que camina al paso de Falcao, un Málaga que sigue sorprendiendo, pero: ¿Y el Madrid?

Todos se hacen las mismas preguntas: ¿Que pasa con el Madrid que hace tres meses fue campeón? ¿Donde esta ese verdadero CR7? ¿Mourinho debe irse o continuar?
La verdad es que el tiempo para el Madrid se acaba y debería de ser hora de reaccionar. Cada vez se ve mas lejos la revalidar del título, a 11 puntos de su archirrival Barcelona y a 8 del Atlético.
Mas que un equipo el Madrid se a convertido en una bomba de tiempo donde su "Tic Tac" tiene en shock a propios y extraños. ¿Problemas de camerino? ¿de juego? ¿De entrenador? Pues la realidad es que de todo un poco: Primero la bronca entre Mourinho y Özil, luego con Ramos, pero por si fuera poco, la tristeza de su estrella Cristiano Ronaldo.

Muchas dudas surgen después de la declaración de CR7 y desde ese día salen a relucir problemas ocultos, ya que el camerino aparenta unión pero las opiniones sobre Mourinho lo tiene un poco dividido.
Pero volvamos al presente; la realidad del Madrid es una pero otra gran pregunta es ¿Deficiencia del Madrid o virtud de sus rivales? Todo equipo grande debe arrasar con los demás equipos si quieren ser campeones, pero parece ser que los demás le tiene puesto el ojo al fútbol de los merengues ya que no es solo el liga sino que la fase de grupos en "champions" donde no tiene definido la plaza.

Pero la pesadilla no se acaba ya que el próximo rival de liga es nada mas que el de Falcao y sus compañeros, que han demostrado con méritos propios el estar de segundos a solo 3 puntos del Barcelona.
Este encuentro dicta mas que tres puntos, ¡Es el derby capitalino! un partido en el que los últimos años le a servido a los blanco para levantarse para beneficio propio un clásico que los colchoneros no triunfan desde hace tres años. Un empate dictaría muerte para ambos si el conjunto catalán lograse una victoria ante el Atl. Bilbao en casa.

El panorama es hostil ya que el Barcelona en esta temporada solo a cedido 5 puntos de 44 disputados: 2 frente al Madrid y 3 en su visita al Celtic en "champions". Mas que un repunte del Madrid se necesita un tropiezo del Barcelona que su única meta es destronar a los de Mou. Y mas que un Messi endiablado que lo único en su mente es anotar y arrancarle el viejo récord del alemán Gerard Müller del que esta a solo 3 tantos de lograrlo.
Solo faltan seis fechas para el cierre de la primera vuelta y el tiempo para el Madrid, ¡SE ACABA!
0No hay comentarios