Check the new version here

Popular channels

Liga BBVA| FC-Barcelona 6-1 Rayo Vallecano|Videos





Jornada redonda para el Barça





Los azulgrana recuperan el liderato y Messi, con tres tantos, atrapa como goleador a Cristiano





El Barça recuperó el liderato en la Liga, superó en goles al Madrid, Bravo se mantiene como el portero menos batido y Messi empató en la clasificación del Pichichi con Cristiano Ronaldo: 30 goles. La matinal resultó redonda en un Camp Nou que registró la mejor entrada de la temporada: 87.151 espectadores.




El sol tibio y la derrota del Madrid en San Mamés facilitaron la explosión barcelonista después del 2-0 (acabó en goleada, 6-1). El Rayo aguantó muy bien hasta el gol de Piqué y del penalti repetido de Messi. El 10 pudo resarcirse del error y participar del partidazo que se marcó Luis Suárez.




¡A bodas me convidas! La personalidad del Rayo, un equipo atrevido en el despliegue y generoso con el balón, facilitó el despliegue del Barça que más le gusta a Luis Enrique. Aquel que prefiere la presión al toque, la transición a la combinación, la pegada a la virguería, el vértigo a la pausa, por más que se junten Iniesta y Xavi, igual que ya pasó en Vallecas, y juegue Messi. Los personajes decisivos en el desequilibrio del partido fueron Jordi Alba, estupendo en las correcciones defensivas, y Luis Suárez.



El uruguayo atacó estupendamente el espacio cada vez que el Rayo tiró el fuera de juego y protagonizó tres ocasiones en un cuarto de hora: el árbitro le negó el penalti en la segunda; malbarató una tercera por precipitación después de sortear al portero y metió la primera con una definición preciosa por el toque y la velocidad de ejecución después del sutil pase de Xavi, habilitado por Mathieu después de un saque de banda del Rayo. Jugaban bien los vallecanos y contraatacaba mejor el Barcelona.




El Rayo parecía el equipo grande y el Barça el pequeño desde que el cuero se puso en juego en el Camp Nou. El control del partido y del fútbol era visitante y no había noticias de Messi. Al 10 le costó desperezarse, incómodo con tanta ida y vuelta, más a gusto con el equipo que ganó al Manchester City que con el que enfrentó la semana pasada al Granada. El carácter camaleónico azulgrana confunde a veces a Messi, sobre todo cuando el rival disputa la posesión del balón, como era el caso del Rayo.



Las apariciones del argentino fueron tan selectivas como celebradas, especialmente cuando picó magistralmente un servicio de Suárez: de espaldas a la portería, muy cerca del segundo palo de la portería de Cristian, intentó un sombrero con un giro y un toque con el exterior del pie izquierdo que se escapó por muy poco ante la excitación del Camp Nou. El Barça no encontraba la portería ni la línea de pase porque el Rayo juntaba las líneas, su presión era alta, mezclaba bien el juego y enfilaba a Bravo.



Únicamente Iniesta, hábil en los espacios reducidos, parecía saber salir del apretón del Rayo, a gusto en la cancha, agrandado con el partido, especialmente feliz, admirado por la afición del Barça. Los balonazos del equipo azulgrana, incapaz de elaborar el juego, provocaban dolor de cabeza a Messi. A los azulgrana, especialmente atentos por la exigencia forastera, les llevó un rato encontrar el punto al encuentro, resuelto finalmente a la salida del descanso con un gol de Piqué.



Xavi sacó un córner, entró al remate por sorpresa Alba, que cabeceó al palo derecho y remachó Piqué, quinto máximo goleador: 6. La estrategia funciona cada vez mejor de la mano de Unzue, tanto que el 3-0 llegó en un nuevo saque de esquina: Tito derribó a Suárez, el árbitro pitó penalti y expulsó al zaguero: tiró Messi y volvió a errar (cuatro fallos sobre siete). El colegiado, sin embargo, se apiadó de Messi. Apreció que Cristian se había movido antes de tiempo y mandó repetir para suerte del 10.



Messi acertó a la segunda con un remate duro, raso, al palo izquierdo del meta del Rayo. El partido se acabó para el equipo de Paco Jémez, diezmado, lastimado y goleado en inferioridad, y empezó el festival de Messi, liberado y enrabietado, dispuesto a atrapar a Cristiano, cosa que consiguió con un triplete: recogió un rechace del portero a tiro de Suárez y se marcó una jugada deliciosa en el 5-0: sorteó a dos defensas con control orientado, fintó al portero y cruzó a la red con el tercer toque: sublime el 10.



Y no metió el cuarto porque no le pudo poner el lazo a una asistencia del generoso Luis Suárez, definitivamente el jugador del partido, rematado con un nuevo gol del 9 después de una asistencia de Messi.. La jornada salió a pedir de boca para los azulgrana, que pudieron rotar bien con los cambios y solo tuvieron que lamentar el penalti y la expulsión de Alves, jugada que permitió el gol de Bueno. El gol del honor que se ganó el Rayo por su juego ante un Barça optimista y feliz por volver a mirarse la Liga desde el liderato.



Barcelona, 6; Rayo, 1

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba (Adriano, m.69); Mascherano (Rakitic, m.60), Xavi, Iniesta (Rafinha, m.65); Pedro, Messi y Luis Suárez.

Rayo: Cristian Álvarez; Tito, Amaya, Abdoulaye, Insúa; Trashorras, Jozabed (Quini, m.65), Licá (Aquino, m.69), Kakuta; Bueno y Leo Baptistão (Manucho, m.81).
Goles: 1-0. M.5. Luis Suárez. 2-0. M.49. Piqué. 3-0. M.56, Messi, de penalti. 4-0. M. 63. Messi. 5 - 0. M.68. Messi. 5-1. M.81. Bueno. 6-1. M.91, Luis Suárez.

Árbitros: Gil Manzano. Amonestó a Mascherano, Alba, Adriano, Trashorras y Aquino. Y expulsó por doble tarjeta amarilla a Tito en el m. 55 y a Alves en el m. 80 por roja directa.
87.151 espectadores en el Camp Nou.







Calentamiento del FC Barcelona




link: https://www.youtube.com/watch?v=ynOVHS1pdeM&list=PLKj1QUtwqLN-r1tsKvbRakuHjB0AMb7q7&index=3





Resumen de FC Barcelona (6-1) Rayo Vallecano



link: https://www.youtube.com/watch?v=2xVuQ7LdL0g&list=PLKj1QUtwqLN-r1tsKvbRakuHjB0AMb7q7




Clasificacion de la Liga BBVA










Messi, goleador exprés



EL CRACK YA SUMA 41 GOLES, LA MISMA CIFRA QUE LA PASADA TEMPORADA




Firmó un hat trick de récord. En poco más de diez minutos, que le sirvió para igualar a CR7 en el pichichi y superar a Zarra en este capítulo. Crack total




Leo Mesi volvió a demostrar que es el número uno. Después de una primera mitad en la que pasó prácticamente desapercibido, en la segunda, casi sin esfuerzo, anotó un 'hat trick' que elevó su cuenta de goles hasta los 395 con el FC Barcelona. Además, este nuevo triple le supuso igualar a Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi (30 goles) y convertirse en el jugador de la Liga con más 'hat tricks' (31, uno más que el mítico Zarra).



Del argentino se ha dicho prácticamente todo, pero siempre parece poco. El rosarino, con actuaciones como la de este domingo, exige más adjetivos, más reconocimiento. Y es que su producción parece ilimitada. No se cansa de marcar goles, de darlos o de innovar, como ese remate elevado con el que casi logró soprender a Cristian Álvarez en la primera mitad.



El partido de Messi ante el Rayo se recordará por el triplete que firmó en poco más de diez minutos, pero también por dejar la sensación de que es capaz de hacer lo que quiera, y cuando quiera, sobre un terreno de juego. Capaz de ser casi invisible una mitad y capaz de atraer todos los focos en un abrir y cerrar de ojos. Es Messi, un jugador distinto, que pertenece a esa rara estirpe de jugadores que dejan una huella imborrable.








41 GOLES ESTA TEMPORADA

Con el triplete contra el Rayo, Messi suma ya 41 goles en la presente temporada (30 en Liga, 8 en Champions y 3 en Copa). No es su mejor marca en el FC Barcelona, pero sí iguala el registro de la pasada campaña.



El mejor ejercicio del crack en producción goleadora es el 2011-12, con 73 dianas. En el 2012-13 alcanzó los 60 y en el 2010-11 los 53. La actual, ahora, es su mejor quinta marca, pero se encuentra ya a solo seis goles de igualar la cuarta (47 goles en el ejercicio 2009-10).


Hat-trick de Messi que alcanza los 30 goles en Liga esta temporada




link: https://www.youtube.com/watch?v=SuU8lb4LJDQ&index=2&list=PLKj1QUtwqLN-r1tsKvbRakuHjB0AMb7q7







Messi: Seis años 'pasando' de los 40 goles





El delantero argentino sigue pulverizando registros y demostrando que su idilio con el gol no tiene límites







¿Cuál es el límite de Leo Messi? Tras su hat-trick ante el Rayo Vallecano, el delantero argentino ha vuelto a superar por sexta temporada consecutiva la barrera de los 40 goles en partidos oficiales.



Messi golea, golea y golea y no se cansa de golear. En la actual campaña, Messi acumula un total de 41 goles. Además, los 30 goles del argentino en liga le permite empatar con Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi.



- Temporada 2009/2010: 47 goles
- Temporada 2010/2011: 53 goles
- Temporada 2011/2012: 73 goles
- Temporada 2012/2013: 60 goles
- Temporada 2013/2014: 41 goles
- Temporada 2014/2015: 41 goles* (sin finalizar)



De hecho cabe destacar que el propio Leo Messi, con estos registros en pleno mes de marzo, iguala sus cifras goleadoras de la pasada campaña bajo las órdenes del Tata Martino. El propio Messi ya declaró que en este 2015 está dispuesto a recuperar su mejor versión y lo cierto es que va por buen camino. El argentino ha reducido las distancias con Cristiano Ronaldo hasta alcanzarle en la tabla de máximos goleadores cuando hasta hace no mucho las distancias parecían prácticamente insalvables.



Nada que se le resiste a un Messi que ha recuperado su afán más competitivo.













El tridente del FC Barcelona ya supera en goles al del Real Madrid en Liga (54-53)


El tridente del FC Barcelona (Messi, Suárez y Neymar) ha marcado más goles que el del Real Madrid (CR7, Benzema y Bale) en la Liga



Con el hat trick exprés de Messi y el doblete de Suárez esta mañana ante el Rayo en el Camp Nou, el tridente del FC Barcelona supera ya al del Real Madrid en número de goles en Liga: 54-53. La tripleta del FC Barcelona, que hoy jugó sin Neymar, atesora en estos momentos mucha más pólvora que la del conjunto blanco, hecho que ha permitido al cuadro catalán recuperar el liderato.



Entre Messi, que ya lleva seis años pasando de los 40 goles, Suárez y Neymar han anotado 54 goles de los 76 goles que el FC Barcelona suma en la Liga: 30 el argentino, 17 el brasileño y 7 el uruguayo (que se perdió los primeros ocho partidos de Liga por sanción). Por su parte, la trío integrado por Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, llevan 53 tantos de los 75 que suma el Real Madrid.



El tridente del FC Barcelona, de todas formas, ya sumaba más goles que el del Real Madrid en todas las competiciones. Antes del Barça-Rayo las conquistas de los tres sudamericanos alcanzaban los 75 goles por los 72 del trío merengue.







En estos momentos, los tres delanteros del FC Barcelona suman 80 goles (Liga, Champions y Copa) por 72 los del Real Madrid (Liga, Champions, Copa, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs).



De los seis cracks, Messi es el que acredita un promedio más elevado con 1,08 goles por partido (41 conquistas en 38 partidos), seguido por Cristiano Ronaldo con 1,05 goles por partido. Les siguen Neymar (0,79), Suárez y Benzema (0,50) y Bale (0,39).

En el 2015





Tabla de goleadores de la Liga BBVA












Si te gusta el FC-Barcelona [+1725 ]Solo dale click a la imagen abajo







0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New