Check the new version here

Popular channels

¿Liga Española o Liga Premier?

Mejor Liga De Fútbol Del Mundo: ¿Liga Española o Liga Premier Inglesa?




El continuo debate sobre “la mejor liga de fútbol del mundo” nunca termina.
Por supuesto, la Copa Mundial de la FIFA es el torneo de fútbol más popular del mundo, pero sólo se realiza cada cuatro años. Las dos ligas de fútbol más populares del mundo son la Liga Española y la Liga Premier Inglesa.

¿Pero cuál es la mejor? Vamos a revisar a cada una de ellas:
La Liga
Los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar están presentes. Los mejores jugadores hacen la mejor liga, ¿verdad? Los dos equipos más populares con Real Madrid y FC Barcelona, quienes integran la famosa rivalidad de El Clásico. Estos dos equipos en conjunto han ganado 54 campeonatos de España. España ciertamente ofrece una gran liga a sus fans. James Rodríguez es la más reciente estrella en incorporarse a esta liga a través del Real Madrid.
Con grandes rivalidades, una larga historia y los mejores jugadores, los fans no pueden resistirse a esta liga.
Premier League
Inglaterra siempre ha tenido un gran amor por el fútbol. La Liga Premier Inglesa ofrece grandes equipos como Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea y otros más. La mayor ventaja de la Liga Inglesa por encima de la Liga Española es el equilibrio y la igualdad. Aunque en la Liga Inglesa no hay tantos jugadores talentosos como en La Liga, muchas súper estrellas como Eden Hazard, Alexis Sánchez, Sergio Agüero y Wayne Rooney juegan ahí. La Premier League tiene más espectadores que La Liga a nivel mundial y genera más ingresos.
Seria A Italiana
No es lo que una vez fue, pero la Serie A Italiana aún tiene muchos jugadores habilidosos y talentosos. Italia siempre ha sido una potencia en el fútbol, así que esta liga seguirá estando entre las mejores. Grandes jugadores como Andrea Pirlo, Carlos Tévez y Francesco Totti ayudan a que esta liga sea grandiosa. Desafortunadamente, la Serie ha estado perdiendo popularidad en el Siglo XIX con tantos jugadores uniéndose a la Liga Inglesa o la Liga Española. No es una liga que esté muriendo, pero la competencia en Europa es dura.
Bundesliga
Después de todo, Alemania es la campeona del mundo en fútbol. Marco Reus, Franck Ribéry, Arjen Robben, Mario Götze, Robert Lewandowski son algunos de los jugadores más destacados de la Bundesliga. La Liga Alemana ofrece poderosos clubes como Bayern Munich y Borussia Dortmund. La Bundesliga no genera los ingresos de la Premier League o no tiene las súper estrellas de La Liga, pero en juego de equipo y competencia está entre las mejores ligas.
Major League Soccer
La Major League Soccer está ganando popularidad en Estados Unidos, especialmente entre los jóvenes americanos. Jugadores como Bradley Wright-Phillips, Clint Dempsey y Landon Donovan ayudan al crecimiento de esta liga. La MLS abarca todo Estados Unidos e incluso Canadá. Aunque la MLS está siendo cada vez más popular en la Unión Americana, sigue siendo sólo una liga doméstica sin repercusión internacional.
¿Cuál consideras que es la Mejor Liga de Fútbol del Mundo? Comparte tu opinión en la sección de comentarios.
0
0
0
0
0No comments yet