Check the new version here

Popular channels

Liga MX: Los 10 jugadores mejor pagados





El tope salarial propuesto en la Liga MX amenaza con cortar las alas a clubes que piensan en grande para fichar a futbolistas de alto cartel. O por lo menos, de limitar cuanto pueden gastar por dichos jugadores. Los 10 jugadores mejor pagados de la Liga MX son todos millonarios, y una buena cantidad de futbolistas que se han buscado en los últimos meses también hubiesen comandado salarios similares.De momento, la Liga MX sigue pagando menos por sus jugadores que la competencia más cercana, MLS. Aún así, la disparidad en salarios de los jugadores que más ganan con los futbolistas promedio de la liga es tal que la propuesta se contemplaría.Estos son los 10 jugadores mejor pagados de la Liga MX:}


André-Pierre Gignac 4.2 MDD (anuales)



El francés de Tigres llegó este verano en transferencia libre y con un salario millonario que incluso superó ligeramente lo que ganaba en el Marsella de la Ligue 1. El otrora delantero de la selección francesa ha respondido, siendo parte importante de la campaña de la UANL en fases finales de la Copa Libertadores y en lo que va del Apertura 2015, donde pelea el tope del goleo individual.




Oribe Peralta 2.5 MDD




Su transferencia de Santos Laguna a América fue de las más sonadas de tiempos recientes. El ariete mexicano ha respondido en América, marcando más de 20 goles en lo que va de su carrera con el club capitalino, además de un título en el Apertura 2014 bajo el mando de Antonio Mohamed. El delantero de 31 años es el mexicano mejor pagado de toda la Liga MX



Ike Uche 2 MDD




Pese a que no ha podido debutar, el nigeriano de Tigres es una apuesta fuerte para el futuro próximo. El exVillarreal fue un jugador constante en el futbol europeo y ahora buscará dejar su marca en el futbol mexicano. Utilizando su salario en España como base, el cuadro regiomontano logró consolidar su fichaje con la intención de armar el ataque más poderoso de América Latina.

Darwin Quintero 1.8 MDD




Su llegada de Santos Laguna a América lo juntó con su viejo socio, Oribe Peralta. Aunque Quintero no ha podido consolidar su titularidad en América y se ha llevado críticas de la afición, embolsa el cuarto mejor salario del país según un reporte de Forbes al principio del 2015.

Ángel Reyna 1.7 MDD




El segundo mexicano mejor pagado de la Liga MX estaba, hasta los últimos días, entrenando en Tercera División. El tema disciplinario ha mantenido a Reyna en segundo plano con Chivas, aunque hace apenas algunos años era seleccionado nacional con el mismo técnico que lo apartó de su club actual, José Manuel de la Torre.

Jesús Corona 1.5 MDD




En Cruz Azul, el arquero ha sido sólido y hasta espectacular en la mayor parte de su tiempo con la Máquina, pero recientemente ha caído de la Selección Mexicana y ha sufrido el mal paso de su club. Aún así, con su contrato actual, es el portero que mejor gana en toda la Liga MX.


Marco Fabián 1.5 MDD




De regreso a Chivas tras un buen paso en Cruz Azul, Fabián logró evitar el descenso con Guadalajara y ahora se perfila a tratar de hacerlo una segunda vez. El actual jugador portada de FIFA 16 sigue siendo, para su afición, un jugador mediático en México.

Paulo da Silva 1.2 MDD



El defensa paraguayo sigue siendo garantía pese a su veteranía, y es el defensa mejor pagado en México por su amplio palmarés y su talento probado que continúa mostrándose aún en la segunda etapa dentro del futbol mexicano.

Dorlan Pabón 1.2 MDD



Tras un primer paso fugaz en Monterrey y posteriormente, por el futbol europeo y Sudamérica, Pabón volvió a Monterrey donde se convirtió en ídolo de la afición y un sucesor a Humberto Suazo en el ataque de Rayados.

Mauro Boselli 1.1 MDD



El atacante argentino es una de las cartas fuertes de León, que en el Apertura 2015 ha vuelto a tomar fuerza como uno de los equipos candidatos al título, ahora bajo el mando de Juan Antonio Pizzi.
0
0
0
0No comments yet