Popular channels

Limón FC garantiza a Ronald Gómez su base de jugadores para

Limón FC garantiza a Ronald Gómez su base de jugadores para el nuevo certamen

A pocos días para iniciar las competiciones oficiales de UNAFUT, el equipo de Limón FC ya se encuentra trabajando de la mano de su nuevo entrenador Ronald Gómez, a quien le han garantizado, la base de jugadores de la temporada anterior junto a nuevos refuerzos, que buscarán darle el protagonismo que caracteriza al cuadro caribeño en la temporada venidera



A pocos días para iniciar las competiciones oficiales de UNAFUT, el equipo de Limón FC ya se encuentra trabajando de la mano de su nuevo entrenador Ronald Gómez, a quien le han garantizado, la base de jugadores de la temporada anterior junto a nuevos refuerzos, que buscarán darle el protagonismo que caracteriza al cuadro caribeño en la temporada venidera.

Henry Cooper, Richard Castañeda, César López, Jake Beckford y Winston Parks, llegan a las filas limonenses para la temporada 2014-2015.

La dirigencia de Limón FC, en las manos de Jonathan Murillo, ha confirmado que aún buscan jugadores para completar la planilla, entre ellos un futbolista nacional y otro extranjero, uno con características defensivas y otro volante creativo.

Del equipo solo salieron cuatro jugadores, Bill González, Lucas Martella, Luis Carlos Artavia y Diego Díaz, este último jugará con la UCR.

Más de 20 jugadores del campeonato anterior continuarán en Limón FC, entre ellos el veterano y jugador con más años en la FPD Ricardo Harris, quien dirá adiós a su carrera como profesional al finalizar el invierno.

Limón FC se encuentre en la cuidad de Guápiles realizando sus trabajos de pretemporada, para enfrentar la Copa Popular 2014 y los Campeonatos Invierno 2014 y Verano 2015, en donde pondrán a prueba sus nuevos refuerzos y el esquema de su nuevo entrenador. Actualmente realizan trabajo físico y técnico táctico en el Hotel Suerre.
0
0
0
0No comments yet