Check the new version here

Popular channels

Lince, en Europa solo destacan a la Bombonera

¿Y el 'Monumental'? El cartel en Madrid que eleva aún más el ego de los hinchas de Boca

Un buen motivo para que los hinchas "xeneizes" saquen pecho y se mofen del rival de toda la vida. Es que en el centro de Madrid, un restaurante que se encuentra muy cerca del Santiago Bernabéu, la impactante casa del Real Madrid, puso un cartel que indica las distancias con los mejores estadios del mundo.






En Madrid, un restaurante buscó llamar la atención y generar prensa con una cartel un tanto particular. El Panenka, que se encuentra en la capital española y a muy pocos metros del Santiago Bernabéu, la 'casa' del Real Madrid, eligió una gran manera para captar la atención de los futboleros.

En la puerta del local colocó un cartel con los nombres y la distancia de los estadios más importantes del mundo. Santiago Benabéu, La Bombonera, Maracaná, Vicente Calderón, Old Trafford, Allianz Arena, Wembley, San Siro, Estadio Da Luz, Soccer City y Camp Nou.

Como se ve, en el segundo lugar, detrás del Bernabéu, se encuentra 'La Bombonera', pero no el 'Monumental'. Como para que los hinchas de Boca se enorgullezcan y se mofen del rival de toda la vida.























0
0
0
0No comments yet