Check the new version here

Popular channels

Lince Galáctico pronosticá la ida River-Boca





El Millonario dio vuelta un partido increíble ante Estudiantes de La Plata, a quien venció por 3 a 2. De esta manera el club de Nuñez se cruzará en semifinales con Boca, quien más temprano había conseguido la clasificación ante Cerro Porteño.



El colombiano Teófilo Gutiérrez abrió el marcador apenas a los 45 segundos del comienzo, Estudiantes, que fue un dignísimo rival, lo revirtió con tantos de Diego Vera, a los 41 minutos del primer tiempo y de Guido Carrillo, de tiro penal, a los 5 minutos del segundo.



Pero el equipo "millonario" liquidó el partido en una ráfaga de dos minutos con sendos cabezazos en jugadas de pelota parada a través del uruguayo Rodrigo Mora y el zaguero Ramiro Funes Mori.
El equipo del "Muñeco" Marcelo Gallardo extendió su racha invicta a 30 partidos pero paradójicamente su triunfo clasificó a su eterno rival, Boca, a la Copa Libertadores.

El partido se jugó en el estadio Monumental y fue revancha del que jugaron el miércoles 29 de octubre en el estadio Ciudad de La Plata, con victoria riverplatense por 2 a 1.

River ganó este partido aunque sólo estuvo cómodo tras el 3-2, ya que hasta ese momento Estudiantes lo había superado y justificaba el triunfo parcial.

Esta vez al técnico "Pincha", Mauricio Pellegrino, le salió bien el dibujo táctico, a diferencia del primer partido en La Plata, ya que la presencia de Leonardo Jara al costado de Gastón Gil Romero le dio fluidez y profundidad al juego del visitante, al punto que convirtió a Marcelo Barovero en figura.



0No comments yet