About Taringa!

Popular channels

Lincesa irrumpio la conferencia de Jurgen Klopp

Después del partido correspondiente a la Copa alemana ante Sant Pauli, Jurgen Klopp protagonizaba la atención a la prensa con absoluta naturalidad. Sin embargo, en un determinado momento interrumpió una simpatizante de su equipo para ratificar el cariño de la gente ante la mala campaña en la Bundesliga. Acto seguido, el DT se puso de pie y le dio un abrazo. MIRÁ EL VIDEO


link: https://www.youtube.com/watch?v=wS4habCRQjM

Después del encuentro frente a Sant Pauli válido por una nueva ronda de la Copa alemana, Jurgen Klopp fue protagonista de un episodio por demás particular en el marco de la conferencia de prensa posterior. Una simpatizante del Borussia Dortmund interrumpió el diálogo con los medios presentes y le dejó un mensaje especial al entrenador, quien efectivamente se quedó sin palabras.

Teniendo en cuenta que su elenco marcha decimoquinto en la Bundesliga, al borde de caer en la zona de descenso, la hincha se acercó hasta la figura del técnico y le brindó el total respaldo en nombre de toda la masa de seguidores del club. "Usted nos ha llevado al éxito y nosotros lo sacaremos de la crisis", fue la frase más emocionante de la inesperada 'declaración'.

En ese mismo momento, el propio Klopp se levantó de la silla, se dirigió hacia la mujer de la discordia y le propinó un conmovedor abrazo, ante el asombro de los presentes. Y el jefe de prensa del combinado local, organizador de la rueda de prensa, metió un 'bocado' para alimentar el espíritu alegre de lo ocurrido: "¿Cuándo decidirán la fecha del matrimonio?"

"Si se necesitan declaraciones significa que ustedes son unos amargos", respondió el DT, dejando en claro que no respondería aquella pregunta irónica.
0No comments yet
      GIF